![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
| Avisos |
![]() |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por tu aporte pero...... ¿Los furias llevan un visel tipo playa no? ya los traian de serie.. o lo han puesto porteriormente?. Saludos y bonito barco |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Los Furia Tienen La Popa Cortada, Si Entras En El Post de La Regata Del Garraf Veras Varios, Uno verde Que Sale, el Del Cofrade Lidiana Es como El Mio, Un 25, Pero "Puro" Sin Tunear(Perdon, No Se Pq Me salen Con Mayuscula Las letras, Brrrrrrr Tablets!!! )
|
||||
|
||||
|
Al mi Puma 27 le hice en el 2001 la jupette, la hice sacando un molde de la popa y va colocada con con unos tornillos métrica 12 con placas de inox. en el interior de la plataforma y por el interior de la popa, las pletinas de la plataforma y los tornillos los enfibre antes de cerrar la parte mas a popa probandola en el barco y haciendo los agujeros de los tornillos al mismo tiempo en el barco, la volví a desmontar y la termine en casa, llevándola ya terminada sellando con sika todo el contorno y los anclajes de los tornillos.
La hice y la coloque sin sacar el barco del agua, solo con ayuda de la auxiliar En total en la eslora son 50 cm. mas y resulta de lo mas cómodo para el baño, no tengo muchas fotos del proceso porque en el 2001 no disponía de digital. No todas las popas permiten hacer una jupette que quede bien estéticamente, las popas estrechas y levantadas no quedan bien, pero las anchas sin duda se pueden modificar. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a strass | ||
maquians (27-03-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bonitos bricos. Como se me han escapado
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Kivuca, dí con la solución al problema y te la ofrecí, en el anterior post que hablaba del tema. ¿Acaso no lo viste?
Saludos, Carlos *************** Cita:
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|