![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gran embarcacion dentro de su eslora y manga. Lo se por que un amigo mio ( vecino de ammarre) la tiene. Es del 2000 y la ha remotorizado con evinrude etec de 60cv , alcanza los 24 nudos con buena mar. Antes tenia un yamaha de 40cv y no volaba pero se movia con soltura. Yo creo que con el 50cv iras bien. Ademas el 50cv de yamaha se puede potenciar a 60cv. para mi las ventajas que tiene esta embaracion son las siguentes: Es muy estable dentro de su categoria Una gran bañera para su manga y eslora Pasos a proa faciles Buen envejecimiento (quitando las juntas del metraquilato de la cabina, pierden color) Tiene muy poca resistencia al viento, es decir la cubierta de la cabina esta mas baja que la cubierta del bañera, con lo que la cabina es mas baja y hace menos resistencia. Peso, es muy ligera dentro de su categoria Para mi es una de las mejores opciones en esa eslora. la unica desventaja que le veo , es que tiene poca capacidad de estiba respecto a otras, ( yo por ejemplo tengo una ransea 555 timonerie) aun asi al ser cabinada tienes sitio de sobra para guardar los aparejos. Y la otra desventaja que le veo es que no tiene ventanas laterales en cabina, en verano se agradece la brisa. Por lo demas es un buen motor y mejor casco. Esper que te sirva de ayuda. |
|
|