La Taberna del Puerto Greatblue360
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 26-03-2013, 23:32
chapetonterciao chapetonterciao esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Predeterminado Consumo de una ocqueteau 735 motor 200cv

Me gustaría que alguien me diera información del consumo que puede tener una ocqueteau 735 con un motor nanni 200 cv.

Gracias
Citar y responder
Antiguo 27-03-2013, 04:24
Fuerza 7 Fuerza 7 esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 974
Recibió 1,765 Agradecimientos en 738 Mensajes
Predeterminado Re: Consumo de una ocqueteau 735 motor 200cv

.......

Editado por Fuerza 7 en 27-03-2013 a las 04:51. Razón: salio repetido
Citar y responder
Antiguo 27-03-2013, 04:51
Fuerza 7 Fuerza 7 esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 974
Recibió 1,765 Agradecimientos en 738 Mensajes

Un conocido tiene la misma embarcación con un volvo diesel de 225 caballos, le hace entre 20 y 22 nudos de media, con tres personas a bordo y le consume entre 38 y 40 litros/hora, dependiendo del estado de la mar, etc...de punta de velocidad consiguio dar 26 nudos, solo con él a bordo y buenas condiciones de mar.....

Bueno, estuve hablando, con Antonio, que es el que tiene el barco, y resulta que el de el es mas grande, el modelo superior al que preguntas, 8 y pico creo que me dijo, el motor que lleva es Volvo Penta Turbodiesel, de 225 CV me comento que el tuyo deberia andar sobre los 30-35 litros/hora, y anda algo menos sobre unos 18-20 nudos de crucero cargado, con unos 22 o 24 de maxima, dice que a el le dijeron que la maxima era de 30 nudos en el suyo pero eso debe ser totalmente descargado porque no los da ni de coña.

Según él, que de ese tipo de barcos entiende mas que yo, me comenta, el motor les queda un poco justo a la eslora y desplazamiento, además la carena, es muy marinera pero muy ancha y desplaza mucha agua, por lo que ejerce mas resistencia al avance, y consume mucho, cuando se lleva alto de vueltas, dice que como más economico sale es con medias de 15-16 nudos ya que el consumo se desploma por alcanzarse el par maximo del motor y rendir mucho mas a esas vueltas, (habla de su motor), con medias de consumo con tres personas y cargado para ir a pescar, de 15 a 18 litros en su barco, que en el tuyo con el Nani, pueden ser unos 12 a 15 sobre esos nudos de crucero...

a ver si le convenzo para que entre al foro, aunque es de esos que repele todo lo que sea ordenadores etc jajajaja.....

Editado por Fuerza 7 en 27-03-2013 a las 20:30. Razón: Nuevas informaciones sobre el asunto...
Citar y responder
Antiguo 27-03-2013, 06:57
mardelevadecadi mardelevadecadi esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 216
Recibió 242 Agradecimientos en 184 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por leppened33 Ver mensaje
Wow, mis queridos amigos, estoy encantado de decir, muy popular en Japón y China, el último de la gama alta de teléfonos inteligentes comenzó a comercializar! !Precio original Euro € 420,precio promocional de Euro € 299.Sin embargo, si se compra dentro de los tres días, el precio es el más bajo, sólo necesitas Euro € 259 ! ! Totalmente usted puede ahorrar € 161! ! El teléfono es muy hermosa, pero también tiene características de gran alcance y un sistema operativo simple, en cierta medida, su rendimiento es muy superior iphone4s.Debido a esto, puede ser arrastrados rápidamente a través de la gama alta del mercado en Asia.
1. Estrella N9589 MTK6589 Quad-core
2. Android 4.1.1
3. Dual SIM, WCDMA / GSM
4. Cámara de 8 megapíxeles
5. 5.7 pulgadas de pantalla IPS 1280x720 píxeles
Vamos!! Amigos, no te pierdas esta oportunidad, no lo dudes ! !
>>>Haga clic para más detalles
Si tenéis alguna duda sobre el teléfono, dejarme un comentario y os la intentare responder.
quillo compare que está preguntado el cofrade por el consumo de la ocqueteau no de un android déjate de publicidad barata anda....por cierto gran barco el que tienes
Citar y responder
Antiguo 27-03-2013, 08:36
DUDU DUDU esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 901
Recibió 1,895 Agradecimientos en 986 Mensajes

Mardelevadecadi, este tipo de spam hay que reportarselo al administrador, pulsando el icono correspondiente. La señal triangular con borde rojo que tienes arriba a la derecha cuando escribes un post.
Si le contestas, citándole, aunque el administrador elimine el post, tú lo perpetúas en tu contestación.
Un saludo.
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a DUDU
mardelevadecadi (27-03-2013)
Responder Ver todos los foros en uno

Greatblue360

Reglas del foro