Cita:
Originalmente publicado por Jadarvi
El problema es que el patrón ya es responsable de todo lo que ocurre a bordo ... tengas o no la ITB pasada, así de simple ... y si falla la radio es responsabilidad tuya porque se supone que has de ir verificando que funcione, etc ... si el de la ITB ha marcado que funciona, pero no funciona ... la responsabilidad no es suya, porque dirá que funcionaba cuando la revisó.
Y los que van mal o sin seguro, seguirán exactamente igual, porque el seguro es obligatorio, y la ITB también ... es lo mismo que con los coches, siempre hay un porcentaje que pasa absolutamente de todo.
Por eso, conozcamos qué derechos nos asisten, qué debemos exigir a un inspector y qué responsabilidades tiene la empresa inspectora ... y, además, sigamos trabajando para la instauración de un sistema racional.
   salud!!!
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Jaume, lo que no entiendo es:
Reconocéis que la ITB no vale para nada. (es aquí donde veo que estáis del lado de los navegantes)
Por qué creéis que se le tiene que exigir al inspector o a la empresa que haga bien la inspección? (esto es como decir: "ya que la hace, que la haga bien." Y no, ya que la hace no, es que no tiene que hacerla. En este razonamiento es donde veo que estáis del lado de la ITB)
Dime si me equivoco por favor. Pero yo lo veo así. Puede que de esta manera se entienda mejor lo que quiero decir.
Iván
