Me encanta Melilla y si somos muchos hasta se hace un flete de un avión desde Albacete, que en la base tengo mano. Oye, o ya puestos, en un carguero desde Cartagena, todos vestidos con mono de engrasador, que a mi me hace ilusión también viajar entre contenedores, no lo he hecho nunca.
Seguro que en esta nuestra taberna hay pilotos, operadores, agentes de viajes, consignatarios, etc que nos dicen 'a 50 € por barba de 50 palante os pongo en Melilla iryvenir y si acaso con cama en container'.
...y ya se nos asustan los Natachotabers, que si ahora qué hacemos con estos 200, que oye tu que esto es muy chico, que mira que vienen desbocaos y aquí no hay universidad, que es que habrá que avisar a Jasán, que mira que hace seis meses que no traen calzoncillos limpios a los de la legión y no se puede visitar el cuartel de Paquillo, ue el Faro de tres Forças lleva un mes apagao y estos beben mucho y se nos estrellan con el cabo, que les van a confundir con irregulares con la pinta que me llevan, que a Altanllaui nos lo confunden y nos lo dejan aquí para siempre sin dejarle volver...
Ojo, que esto tiene tela de retal
La última vez que estuve en Melilla fue un finde pelao, fui en barco y volví en lo más parecido a una avioneta en lo que he montado nunca.