![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo qué voy a decir, yo ya soy, sin más un "vela ligera"
(también soy ligero de otras cosas...) así que me remolcas a mí, no hace falta que esté hasta el cogote de lo que sea , y ya está. Ah! Y soy ilegal!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Visto lo visto, lo de las camisetas habrá que hablar con algun representante de nordes o de estrella galicia que nos patrocine no? Seguro que alguna empresa de estas intentando comunicarse con tiempo nos regalan algunas camisetas o algo... lo intentamos?
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo. Hablaremos con Barcenas.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Propongo el BEER-TONIC como bebistrajo oficial de la flota, y sumamos patrocinadores. ....O primero Beer y luego Tónic.... O.....¿será Vírgen?... (Beer-Gin en inglés) Bueno, .. Voluntarios para probar el combinado...que yo estoy trabajando Nota.- En el improbable caso de que a la primera saliese algo asqueroso, ... se pueden botardentro unas pelotillas de enebro - para el gin, y un callo con garbanzos por la cerveza![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto alguien me puede pasar la web del producto ese para tapar grietas y vias de agua que nos envio nuestro querido presidente?
Lo pedi en su dia, pero no me han hecho ni Puto caso. Quedaré eternamente agradeciddo y os hare responsables si se me hunde el barco.
|
||||
|
||||
|
Ultima hora sobre nuestros patrocinadores. http://www.lavozdegalicia.es/noticia...7699359758.htm
|
|
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, alguien con información privilegiada puede decirnos como se nos presenta el tiempo esta semana santa por las rías baixas ???
¿Pasado por agua ?? o ¿pasado por mucha agua ?? ¿Podremos salir de puerto ?? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y no te leen. Agua segura . Cuanta? , no sé
|
||||
|
||||
|
Cita:
En fin es lo que toca...... oye eso de la asociación náutica de Galicia es peligroso ??? me pueden detener si me asocio o algo así ??? ![]() |
|
|
||||
|
||||
Joserra . el producto se llama stayafloat y se puede encargar por internet a Westbay . Te lo confirmo ,,,![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a namar | ||
josera (28-03-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://stayafloat.es/index.php?id_cm...=cms&id_lang=4 Estamos buenos para ir a ver al Anticiclón... ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a CACATUA | ||
josera (28-03-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
agua lo que es agua no falta ni va a faltar ,yo miraria mas el viento que este año esta desatao.... Hace quince dias nos entro una racha sur de 34 nudos que me dejo el Genova en Urgencias .... Por cierto floteros ,,el Gonzalito clasificado para el Nacional se pasa la s santa compitiendo por La copa en aguas de Castellon ...Este chaval esta claro que no sale al padre ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Alberto, como te fue lo del invento del Gasoleo, el aditivo aquel que le añadiste en Vigo el año pasado. ????? Enhorabuena al chaval..... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que el sabado en la ria de Arousa va a dar una tregua... habra que estar con la embarcacion a punto para salir cagando leches... el resto de pre-semana santa, semana santa y post-semana santa... mejor ni mirarla...
|
||||
|
||||
|
Cita:
La española http://stayafloat.es/index.php
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues el líquido del depósito muy bien , de echo estaba pensando en molestarte otra vez y pedirte por décima vez la dirección para hacer un pedido . El tema q vienen una caja completa pero ya la iré repartiendo . Es verdad que tampoco me toco mucha batidora que es donde lo remueve y te mete el moco en el macarrón . Lo volveré a poner por que si se te para con mar es un Auténtico rollo Gracias |
|
|
|
Enhorabuena a Gonzalo y a sus padres que son los que han sembrado y han puesto el dinero para tener un CAMPEÓN con mayúsculas.
Alberto llevará propaganda de NAVEGA y de la FLOTA ¿no? ![]() Lo del líquido ese que compras de "estrangis" ya te dije que me apuntes alguno para el RafNi que esos temas me dan yuyu, lagarto, lagarto
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me explico: Se trata de un adiptivo, (probado por un Cofrade de esta Taberna con resultados en laboratorio super optimos), que se añade al gasoil, mejor antes de llenar el depósito, consiguiendo mejorar varios problemas de los motores diesel, carbonilla, arranque má rápido y agil, menos consumos y humo, pero sobretodo y el más importante : Casi elimina y no deja crear el moquillo en los depósitos de Gasoleo, con lo cual nuestros motores, filtros, depósitos de gasoleo nos lo agradecerán. Yo lo había conseguido en recambios de automóvil en Orense, pero ahora en su página Web se vende ya por unidades sueltas y online, adjunto el enlace y el nombre y características del producto en cuestión. El producto ya lo hemos probado varios cofrades en nuestros motores, y tambien en el coche, y en principio el resultado es óptimo. http://www.mecanico-liquido.com/prod.../41-31-detalle Espero que os haya sido útil esta información, además es recomendable dar un paseo por la página web, dado que comercializan otros productos interesantes para nuestros motores. Bueno como es Viernes Santo y llueve, yo estoy haciendo penitencia, es decir contabilidad y Cuentas Anuales. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
La camiseta:
Propongo q el diseño sea las rias baixas a base de bolitas azules, como en la botella de ginebra nordés y q la bolita en los puertos de atraque sea roja. Luego debajo, el texto que vds. decidan... Dénme un rato (o unos días y lo plasmo en una imágen). ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si esto os mola, es un boceto.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me gusta, si señor....... |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a CACATUA | ||
carlos_fk (01-04-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es un boceto,hay q hacerlo a mayor resolución, una tipografía más adecuada, eliminar las bolas troceadas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Mola, si señor
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|