La Taberna del Puerto Freedom sea
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 28-03-2013, 13:09
Punta del Este
Invitado

Predeterminado Re: Información Mistral Sirocco

Cita:
Originalmente publicado por soneya Ver mensaje
No paro de sorprenderme de lo amplios que son otros veleros de igual o menor eslora en sus cabinas. (A cambio suelen tener bañeras pequeñas o proas reducidas ) Eso hace que, además de disfrutar en navegación, se pueda disfrutar cuando estamos en puerto.
Llevo dándole vueltas a la cabeza pequeños detalles, para intentar ganar algo de comodidad extra, sin cargarme el diseño original:
- poner algo más adentro los topes del respaldo del sofá, para ganar unos centrímetros de anchura al asiento Yo ese respaldo lo eliminé, con sus cojines y todas sus cosas. Te queda todo mucho más amplio y una cama de cohones.
- que la mesa del salón pueda bajarse hasta tocar el suelo, así al invitado que se queda sentado en la conejera le veríamos la cara Yo no tengo la mesa de origen, es una estrecha y larga y no tengo el problema de buscar al invitado.
- que la mesa sea giratoria o escamoteable (ni idea cómo)
- etc. etc

No sé, he visto transformaciones radicales del interior del Sirocco, pero ninguna me ha convencido.
Saludos
Y cualquier día de estos la puerta del lavabo sale volando también.
Eduardo, más de un día he estado a punto de enviarte alguna foto por el wasap pero no quiero molestar ¿que te parece?

Iván
Citar y responder

Freedom sea

Reglas del foro