![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, soy de Mallorca y novato en esto.
Si están por aquí o vienen estaré encantado de invitarles a una copa en alguna de nuestras muchas playas. Hace dos años me compré una Valiant 5,70 con mercury 90 cv de 2ª mano con muy poco uso. Al poco tiempo se me empezó a limitar, consulté en dos sitios distintos y enseguida me dijeron que tenía que cambiar la centralita. Me pedían sólo por ella 1.500 euros, más mano de obra. La verdad es que pasé una mala racha y la dejé parada, sin hivernar. La he ido arrancando de vez en cuando para que no se me agarre el motor. Pero recientemente, no me arranca, parece como si se hubiera quedado agarrado, la polea gira sólo un poco, como si le costase. Entonces, suponiendo que es que el aceite se haya degradado, puedend decirme como quitarle todo el aceite ese y como actuar? También me gustaría me dijesen si la centralita puede arreglarse o si se consiguen de segunda mano. Gracias a todos, y espero disfrutar de estos foros. Si necesitais algo por Mallorca aquí me teneis. ![]() |
|
|
||||
|
||||
sería bueno saber si el motor es 4t o 2t.Si es 4t debes vaciar el carter del fb y cambiar el aceite en YouTube tienes videos tutoriales;aunque el primer problema es voltear el motor para saber si está agarrado o no si tiene arranque eléctrico prueba con batería y si no quita la protección plástica del volante y utiliza el tirador manual.Por el momento debes centrarte en eso lo de la cdi déjalo para luego ya que para diagnósticar la avería tan solo se necesita el programa de Mercury que cualquier concesionario tiene o incluso alguna náutica o mecánico.Suerte![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Etiquetas |
| centralita mercury, motor 2 tiempos |
|
|