La Taberna del Puerto Svb
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 01-04-2013, 14:30
MAREAALTA MAREAALTA esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 127
17 Agradecimiento en 1 mensaje
Predeterminado sistema se escape colector

Una ronda para todos. El problema es que me entra agua por el tubo de escape del motor de uno de los motores cuando estoy parado. No llega al motor, ya que el codo de escape esta bastante alto pero si entra agua en un tambucho estanco (colector, silenciador,). Tengo dos motores y solo a uno de ellos le ocurre este problema. Es un Barco de 20 años de antiguedad. Con el barco parado empieza a salir aire del tubo de escape y a entrar agua. Es una embarcación tipo llaut ( Menorquin). Alguno de vosotros sabría orientarme o decirme como va el sistema de escape en estas embarcaciones? Os envio fotos y esquema
Me parece que tendre que romper la fibra. ¿que puede estar pasando?
Al entrar agua , hace que el barco este un poquito escorado, muy poco, pero me temo que en ese tambucho podre encontrar hasta centollas. Si sabéis de como va este tipo de sistema os agradeceria mucho que me iluminaseis. Viendo en internet los barcos Menorquin dicen que el colector de escape es de poliester. ¿ que pudo haber pasado?

Gracias
Citar y responder

Svb

Reglas del foro