![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un comentario, este hilo antes del post de Luciamoof, es del año 2008 y lo ha repescado en el 2013, por lo que las recomentaciones de libros está obsoleta.
Saludos, Javichi ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Puestos a actualizar el hilo creo que una magnífica opción es el Curso de Per de Ignacio Barbudo.
Saludos, Javichi ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Arrrrr marineos!! primero lo primero!!!
Una Ronda para todos.... ![]() ![]() ![]() Como veo que el tema esta un poco desactualizado y para no abrir otro hilo y asi lo tenemos todo mas recogidito jjeje!! Estoy pensando presentarme al P.E.R para principio del 2015. ¿Sabéis si comprando las últimas ediciones del de jordana o cualquiera de los que comentais ya vale o han habido cambios en la normativa y tambien están desactualizados? Vamos ¿que si han cambiado las normativas y deben estar apunto de salir los nuevos? Es que la ultima edicion que encuentro de jordana es del 2011. Alomejor es una tonteria, pero es que no me gustaría gastarme 24 pavos en un libro que no me sirva en un par de meses. Más vino mesonero!! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno me contesto yo mismo jejej!!
Toda la tarde buscando y nada y en cuanto pregunto en el foro me en cuentro la respuesta... si eskeeee!! Cito aqui lo que he encontrado para a quien le pueda interesar: "Dado que se requieren algunos meses para adaptar los planes de enseñanza, en Fragata estimamos que durante 2014 y parte de 2015 los exámenes para obtener los títulos náuticos se regirán todavía por la normativa actual de 2007 " Este es el enlace: http://www.fragata-librosnauticos.co...ulos-nauticos/ Más vino mesonerooo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
es lo que digo, soy nuevo y la unica esperiencia que tengo en sacarse licencias es de coche moto y el libro de la autoescuela cada ciertos años no te vale (para el examen) Gracias por contestar. Mas vino.... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|