La Taberna del Puerto Almayer
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 04-04-2013, 16:58
castaña castaña esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 650
Recibió 42 Agradecimientos en 30 Mensajes

Buenas tardes, fuí en EL X, solo tengo buenas palabras para todos,
Lipi, las fotos que hizo Drac son muy buenas, menos mal que no me sacó una con el disfráz de torero que me prestó Isla, que sino le pedía derechos de autor a él por sacarlas y a tí por exponerlas, jiji,
Isla, cada día que pasó estabas más guapa, creo que eso no lo pone nadie en duda, sobre todo nuestras novias.
Ventarrón, mejor no decir la punta máxima de El X, muchos nos tacharían de mentirosos, el barco fué siempre sobre raíles, nunca hubo sensación de ir forzado, incluso, con 30knts de real que pasamos con un foque y dos rizos y una sonrisa de oreja a oreja, lo dicho cualquier adjetivo positivo se le queda corto.
Al resto de compañeros de el barco y organizadores de la regata poco más que darle las gracias, pero mil veces y gracias a Solc por enseñarnos su precioso barco y ánimo a la tripulación del Sa Mar, que no sea nada.
Citar y responder
5 Cofrades agradecieron a castaña este mensaje:
IsladeMalta (04-04-2013), LiPi (04-04-2013), quicoelmarino (09-04-2013), Solc (04-04-2013), Ventarrón (04-04-2013)

Almayer

Reglas del foro