|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Cubichete a bordo !
Llevo mucho tiempo leyendo y por fin me engancho. Una buena copa a todos! |
|
||||
|
||||
Re: Cubichete a bordo !
Hola cubichete.
¡Bienvenido a la taberna! Osea que te has animado a dejar la vida contemplativa........ya sabes, por este antro siempre hay ambiente. Un saludo . |
|
||||
|
||||
Por supuesto True , aunque a mí también me gusta la historia y veo que en ese apartado no hay tanto ambiente como dices. Hay aqui un buen elemento un tal Amboro al que no le echais ni cuenta y se lo rifarian en cualquier site. Yo lo vengo sigiendo en todo este tiempo y algunas intervenciones son memorables. y ni caso Tambien me gusta el tema de la pesca, bueno en fin todo lo de la nautica aunque como decis soy mas tractorista que trapero. |
|
||||
|
||||
Parece que controlas......
En el apartado de presentaciones, antes había algo más de salsilla...... ahora es practicamente testimonial, hasta el portero ya no pasa por la quilla a los despistados. En las intervenciones hay de todo. Unas son muy sabias y otras no lo son tanto. Cada uno aporta y participa como puede. Alguno es meramente testimonial,......... (me imagino que lo tendrás controlado). Bueno, que te resulte instructiva y amena la lectura. Un saludo. |
Ver todos los foros en uno |
|
|