![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Carne picada (depende de las personas que sean se hace 1 Kg. para mas de 4 personas
Se pone la carne en un cuenco, y se le va poniendo: Sal Ajo muy picado Perejil Medio vasito de vino (da igual que sea blanco o tinto, el que tengas) Un huevo Pan rayado o miga de pan empapado en leche Se las da forma redonda, y se pasan por harina, o pan rayado eso va en gustos Se fríen, y se colocan en un recipiente RECETA DE LA SALSA: Se pone en una sartén muy honda al fuego: Aceite (de buena calidad) una Cebolla entera picada Mucho ajo muy picado (4 dientes medianos-grandes) Cuando están a punto de dorarse, se le añade los Pimientos (verde y rojo), y se le deja un poco para que se haga bien todo. Después se le añade una latita de guisantes, y se les deja que se hagan con todo lo demás. Cuando está "apochado": Se le añade un vaso de vino ya sea "Jerez" (le da mejor sabor), o vino blanco o tinto da igual, solo influye en el color, pues el vino tinto tiñe de oscuro la comida. Se le pone Sal, y un poco de Harina para espesar la salsa. Esta salsa se le agrega a las albóndigas, y se las deja cocer un poco en la salsa para que cojan sabor. Y YA ESTA, ES ASÍ DE FACIL.
Bocoi (09-07-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Estela Mir;1472318][font="]
No me meto con la salsa (aunque me sobra una buena parte del ajo, la totalidad de los guisantes y el "se deja cocer un poco, porque creo que, la salsa, con las albóndigas incorporadas, necesita, al menos, 3/4h de hacer chup-chup a fuego mínimo). Prueba a poner tapioca -en cantidad generosa- en lugar de pan "remojitiado" en leche para hacer la masa de las albóndigas, suprime la harina para engordar la salsa (no la de freír las albóndigas, yo empleo harina de arroz). Con esa harina de fritura, el almidón que suelta la tapioca y un pequeño esfuerzo (pil-pil) de muñeca, ya me dirás. ![]()
Juan ![]() Quienes me obligan a vender mi Barco: Non saben que cada peza, cada caderna maxistral e‘ una peza do meu ser. Non saben que no interior da quilla está a médula mesma da miña espiña dorsal __________________ ![]() [url="http://www.anavre.org/"]www.anavre.org] |
|
|
||||
|
||||
|
aún no he cenado, se me cae la babaaa!!
![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|