Cita:
Originalmente publicado por VENEZIANIS
Es cambio de medio principal de propulsión.
Mejor piensa otras cosas. Te podría caer hasta un marcado CE postconstrucción (échale unos cuantos miles de euros, es más barato restaurar la arboladura).
|
No se trata de que la arboladura esté mal sino que mi titulo es para motor y a estas alturas de mi película no voy a empezar a aprender a trapear. Lo del marcado CE me chafa la historia. ¿Alguien versadísimo me podía asegurar más estas cosas, para no ir de pardillo a la Comandacia de Marina , que es donde supongo que habrá que tratar estas cosas, pregunta que también hago y sigue sin respuesta ? Con tooooda seguridad aquí hay muchos hiperversados en estas cuestiones, así que a echarme una mano por favor.

Estoy alucinando en colores. Con independencia de lo que pretendo tenga otras opiniónes, lo que me sorprende es que NADIE me haya dado un consejo acertado y con conocimiento de causa de lo que opinará la Capitanía Marítima de turno, para de esta forma no dar pasos en falso. En este Foro hay gente muy versada con conocimiento de todo y experiencia sobrada en jarcias... y en papeleo. Una vez más hasgo un llamamiento sobre lo dicho.nosabo: