![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bos días
![]() ![]() ![]() No os parece algo imprudente iniciar esta travesía con la meteo prevista ![]() http://www.laopinioncoruna.es/gran-c...ca/709484.html Saúdos ![]() ![]()
Una enorme ola espumosa salió de la bruma; se venía sobre el barco, rugiendo con salvajismo, y en el afán con que se precipitaba parecía tan terrible y escalofriante como un loco blandiendo un hacha. El negro del Narcissus. Joseph Conrad |
|
|
||||
|
||||
|
Eu não o faria... Mas cada um é capitão do seu navio!
A costa Portuguesa com sw/w não é agradãvel!
|
|
Si MargemDoAzul te dice eso, yo esperaría a que cambiase el viento.
Aunque siendo una travesía comercial me imagino que estará programada y no se si se cambiará...
|
||||
|
||||
Q tengan buena travesia. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo cual conlleva que aprendamos a ser sensatos y no ir de listillos ni de pardillos. Nos queda mucho por aprender de Europa. Que tengan buena travesía, que el viaje es largo y es un gran viaje. |
|
|
||||
|
||||
|
En Cadenote tinen patrones muy experimentados y no creo que corran peligro alguno
![]()
|
||||
|
||||
|
Si esperan llegar a Palma a primeros de mayo quiere decir que se lo van a a tomar con calma, haciendo etapas y entrando a puerto con frecuencia, lo que sin duda harán si el tiempo no acompaña.
![]()
|
||||
|
||||
|
Buena travesía , vive dios.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, como dice la canción...
depende del barco, depende de los patrones, depende del plan, depende de las prisas... El riesgo cero no existe, ni estando en casa...
|
|