Cita:
Originalmente publicado por LUIGHI
Como no puede ser de otra manera, que sirvan a todo el mundo lo que quiera que luego paso yo a pagar.
Que nadie se quede sin copa.
Ahora que estamos comodos, una pregunta:
Llevo un tiempo ( mucho tiempo ) viendo barcos y cada vez me gustan más los de madera.
Me dicen que es una locura porque el mantenimiento es terrible pero es que a mi me gustan mucho.
¿Creeis que es una locura comprar un velero de madera de 30 o 35 pies?
Me gustaria saber vuestra opinión al respecto.
MUCHAS GRACIAS por anticipado.
|
Es que hablar de un velero de madera de 30 o 35 pies sín determinar a que barco te refieres es tanto como hablar de un barco de fibra de 30 o 35 pies

epende de que barco.Hay barcos de madera que sólo sirven para quemar en la hoguera de San Juan desde el primer día que salieron del astillero y autenticos barcazos de madera que eran una joya desde el día que tocaron el agua por primera vez y continuan siendolo.
Navego en un barco de madera del año 1.966, de 30 pies aprox.y da mucho menos trabajo que cualquier otro 30 pies de fibra:Son barcos para navegar y no para marear.Los barnices?:Todos fuera,madera al aire que le de el agua de mar.La cubierta ni se limpia ni se barniza,ya se baldea navegando.La teca es gris,la caoba no es roja,es rojiza,la caobilla es marrón anaranjada y la veta de silver spruce es plateada cuando es nueva.... y el bronce sólo es dorado en las revistas,en el mundo mundial es verde.
Ahora bien,te gustan de madera para ver y ser visto?:Entonces serás su esclavo.....