La Taberna del Puerto El seguro de mi barc
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 10-04-2013, 12:01
Alfbell Alfbell esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
2 Agradecimiento en 1 mensaje

pues mira ahí tengo una duda yo mi orza tambien esta oxidada pero ademas le han salido unas costritas que ya veremos que ay.

mi duda esta en si deve llevar anodo ó nó, eh preguntado y cada uno tira "pa su lao" asi que la duda la tengo sin resolver ,si alguien sabe algo pues benga que esta imbitado a una ronda.

mucha suerte con la barada y porcierto encatado de conocerte doctormaligno.

Yo tambien sudé lo mió para conseguir mi velero podria escrivir un libro con todo lo que pasé y todo lo que me ah pasando y sigo pasando pues aun estoy haciendole cosas.

Anecdotas todas, ilusion, todos los dias y lo inevitable y la consecuencia de todo esto es...,...una sonrrisa de oreja a oreja que no se que pasa que no se me quita en todo el dia, la saticfacion de colminar un sueño vale mas que todo el esfuerzo realizado, lagrimas sudor y sangre, pero feliz muy feliz y eso no se paga con nada parami este velero es como un leviatan con el que tengo una simbiosis ya 4 años y puedo asegurar que no cambio mi vida por nada.
Citar y responder

El seguro de mi barc

Reglas del foro