![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El truco es encontrar el monitor adecuado.
|
||||
|
||||
|
Tiene que ser un truco muy bueno porque yo no ,lo encuentro.
Si alguin lo sabe que lo diga o calle para siempre. Eso seria un bombazo un monitor barato que se vea en cubierta . Mi Portatil ni con una manta por encima se ve un carallo. Eso si la Sinrad de la bitacora se ve de cojones pero el precio tambien. Antes de ponerlo mira de hacer una prueba y si se ve medianamente bien ( lo dudo) PO PA LANTE. ![]() Triodo ![]() Triodo |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Me temo que no sirve para su uso a bordo, no resiste el sol ni la humedad, es lo primero que dice el manual de usuario:A . Do not expose this product to direct sunlight, heat or humid conditions. http://download.chinavasion.com/down...-E117-2GEN.pdf Salud. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Para tener un 100% de visibilidad a pleno sol yo me he comprado estas gafas de video con USB:![]() Para evitar abordajes, necesitaba tener un ojo libre y he hecho un simple brico, las he cortado por la mitad con mi dremel y al final, una vez terminado el brico el resultado ha sido más o menos este: |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
DE P.M. Supongo 3D y vision nocturna. ![]() Triodo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo de marinizarlo lo digo el sentido de hacerlo impermeable con metacrilato y con silicona en el interior. Practicamente no se calienta, por lo que no es problema cerrarlo y dejarlo sin ventilación. En cualquier caso, el contraste, el de un ordenador normal. Vamos que de cara al sol no se vería ni torta. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si se fuese a utilizar en condiciones de luz bajas, sería perfecta, y lo de la humedad no es tanto problema porque si a la placa le das un "tratamiento" casero antihumedad (silicona o similar), puede aguantar perfectamente hasta algún que otro roción. Lo de las gafas; habrá que estar al loro porque no parece una solución descabellada. ![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|