![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Fuente: http://www.caib.es/eboibfront/ca/2012/10
En el BOIB del 6 de octubre se han publicado los precios de las boyas de Cabrera, que de temporada baja a alta la diferencia tan sólo es del doble...no sé si estos precios son una actualización y simplemente era una moratoria a su aplicación, o si se los acaban de inventar, pero 15 euritos por fondear para mi eslora y sin servicios me parece una pasta. 1. La quota tributària d’aquesta taxa es fixa d’acord amb les tarifes següents: A. Ancoratge de l’1 d’octubre al 30 d’abril: A.1. Boia blanca (per a embarcacions de 12 metres o menys d’eslora): 7,5 €/dia A.2. Boia groga (per a embarcacions de més de 12 i fins a 15 metres d’eslora): 12 €/dia A.3. Boia taronja (per a embarcacions de més de 15 i fins a 20 metres d’eslora): 21 €/dia A.4. Boia vermella (per a embarcacions de més de 20 i fins a 35 metres d’eslora): 64,5 €/dia B. Ancoratge de l’1 de maig al 30 de setembre: B.1. Boia blanca (per a embarcacions de 12 metres o menys d’eslora): 15 €/dia B.2. Boia groga (per a embarcacions de més de 12 i fins a 15 metres d’eslora): 24 €/dia B.3. Boia taronja (per a embarcacions de més de 15 i fins a 20 metres d’eslora): 42 €/dia B.4. Boia vermella (per a embarcacions de més de 20 i fins a 35 metres d’eslora): 129 €/dia 2. En el cas que es reservi una boia de capacitat superior a l’eslora de l’embarcació, l’import de la tarifa serà el corresponent a la boia objecte de la reserva Editado por fluxa en 08-10-2012 a las 10:16. |
| 2 Cofrades agradecieron a fluxa este mensaje: | ||
en_transit (11-04-2013), samyuti (09-10-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿La crisis?, o de donde sacar para los sueldos de los políticos.
Vergonzoso. Copas para unos y vinagre para los que todos pensamos. |
|
|
||||
|
||||
Se va a poner cara la Kdd de 2013.Al final comeremos bocatas de mortadela, para equilibrar el presupuesto. ![]() Un pelín caras si que son. ![]() Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Vergonzoso!!!
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Menuda M. Espero que no lo copien en las Islas Atlanticas!
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes razón ... para 12-15 metros .... 15 o 24 € / dia, es caro !!
|
||||
|
||||
|
Mucho me temo que después de Cabrera vendrán más.
![]() Odin |
|
|
||||
|
||||
|
En Porto Petto y Porto Colom ya se pasa por caja ..
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades
A fin de mes voy a fondear uno o dos días en Cabrera, viniendo desde Ibiza. Todavía no sé qué días porque el plan de navegación lo iremos haciendo sobre la marcha. Teniendo en cuenta las fechas asumo que estarán casi todas las boyas vacías, especialmente si no es fin de semana. Alguien sabe si teniendo en cuenta lo dicho puedo NO hacer la reserva online y pagar la tasa directamente allí una vez haya llegado? O te multan directamente si llegas "de ocupa" sin molestarse en reclamarte la tasa? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En ANDRATX son mucho más caras y tampoco te dan derecho a usar ninguna instalación del club, como si pasa en Porto Colom
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que tampoco era normal era que fueran gratuitas
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si, es vergonzoso. Debería ser una tasa simbólica para, simplemente, ayudar a ordenar las ocupaciones, pero al final siempre pagamos los mismos. €15 por fondear en una boya una noche es excesivo.
![]() Saludos, South |
|
|
||||
|
||||
|
Las de poseidonia gratis en Ibiza y Formentera este año?
![]() ![]() LORDRAKE ![]()
|
||||
|
||||
|
es una autentica verguenza, y no se porque alguien dice que lo que no es normal es que fuera gratis.
Cansa mucho que encima nos parezca normal, me niego. Por lo menos que no nos coman la mente, la cuestion es sacarnos los duros y el que no lo ve asi o es ciego o es de los que se enriquecen a consta de los demas, lo siento pero me quema mucho, fondeo desde años en Cabrera y ademas nos quieren hacer pagar por bucear, yo no puedo con todo esto |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mí tampoco me parece muy normal que te impidan el libre uso del mar y sus costas, lo que no tiene precio, y que encima tengas que pagar ni 12 ni 7, ni nada. La decisión es política (nuestros rfepresentantes) y los presupuestos para las "instalaciones" también son nuestros. También es cierto que estamos perdiendo estas nociones, sobre todo la de para qué están y con qué dinero funcionan. Absolutamente vergonzoso, inadmisible, piratesco y controlador. Se me vayan a la misma todos ellos. . . .
|
|
|
||||
|
||||
|
Disculpad, vuelvo a insistir en mi pregunta:
¿Alguien ha fondeado en las boyas de Cabrera sin haber reservado/pagado en la web? ¿Sabéis si existe la opción (si hay boyas libres) de pagar directamente allí? |
|
|
||||
|
||||
rondas para todos, per tuti, de entrada ya os deseo un buen viento.Algún forero que haya estado este año en Cabrera me puede informar de como reservar, el precio, dias de estancia máxima, y si existe web. Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Totalmente de acuerdo, pero aún es más caro en el resto de islas que el precio es de casi los 30€. Es un pais de piratas, pero los piratas estan en tierra, no en el mar.
|
||||
|
||||
|
Cita:
30 € compañero
|
|