![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Como la otra vez os gustó el Atlantic 42 que os puse
http://foro.latabernadelpuerto.com/s...d.php?t=100676 Me he animado a subir unas fotos de otro velero metálico desconocido (para mí claro) del que ojalá me podáis dar más información, por gusto de aprender y soñar. Sólo sé que estaba amarrado en el Club de Regatas de Cartagena el pasado sábado 6 de abril y que en el espejo de popa se podía leer "Pènèlope - Nantes" Me ha llamado la atención el doble puesto de gobierno: una caña y también una pequeña rueda al abrigo de las inclemencias, el bauprés integrado con alojamiento para el ancla y la "capota antirrociones" rígida. Si alguien tiene más información será bien recibida ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
con esa rueda, puede ser una mutación del innombrable.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy chulo, la pregunta es para nota
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
un ovni de alubat???
|
|
|
||||
|
||||
|
He googleado algunas fotos de Ovnis y no lo reconozco.
OVNI 35 ![]() Ovni 435 Desde luego la rueda no la he visto más escondida en ningún barco. He de decir que aunque no se aprecia en la foto, entre la rueda y el pequeño tabique hacia popa puede ir sentado (encajado) el timonel. Lo sé porque antes de hacer esas fotos vi una persona en ese lugar leyendo tranquilamente un libro en posición transversal a la línea de crujía. ¡A ver quien nos da algo de luz!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Huele a frances con estilo "Open" pero ni idea del astillero ni modelo. Hay muchas pequeñas series, e incluso one-offs metalicos
![]()
|
||||
|
||||
|
¿No es un Alubat?
|
|