![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Jode... Humberto, que manera de reír, y que sensaciones mas buenas trasmites, se me ha puesto la piel de gallina...
Lo de si aburres... Estas loco, yo estoy deseando que escribas. Pero tampoco te sientas en compromiso. Lo de la autodocumentación... ![]() Yo también cole algunas cosillas."para los cargueros se utiliza un tren para remolcar a los barcos hacia dentro de las esclusas,pa nosotros nos "pasea de un compartimiento a otro, un fuerte panameño" ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :mepar to:![]() Estan bien alimentado estos panameños, a 2000 dolares el cruce, por pasta no será.... Y lo último. Recordaba que cuando cruzó JA del CAPSTRES puso en su web que había pagado unos 800 dolares. Con lo que para mi sigue en el aire el mito de lo que cuesta cruzar el canal. La web del canal es un follón para mirar algo. En esos 2000 que hablas, calculo incluyes todo todo no? O subió mucho de un año para otro, o los del CAPSTRES solo pusieron lo que sale el canal? o que? Como siempre un placer Humberto, eres un crack. Mira, si puedes, de enviar la hora aproximada del paso por la camara web del canal, seremos varios los que intentaremos seguirte en directo. Un gran abrazo. |
|
|