![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya por delante una ronda!
![]() Tenemos un hermoso Noray 38 que ha pertenecido a varios cofrades de esta ilustre taberna. En un triste coincidencia y despiste hemos perdido todos los planos originales. Con lo cúal son varias las dudas que nos asaltan cada vez que tenemos que acometer algún trabajo. En esta ocasión se trata de las tomas de tierra, aguien sabe donde están situadas en el Noray 38? Mil gracias! PD: Si alguien tiene los planos originales del Noray 38, le estaríamos eternamente agradecidos! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Un N38 o un N383 ?
Hay varios cofrades que tenían y tienen un N38. Eres canario? Ponle un privado a Lanzarote. Vive y navega en uno desde hace ... como 30 años. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Tienes razón.
"Lanzarote" era su nick de otra época... Es lo que tiene pasarse tanto tiempo taberneando... y haciendo años. La neurona se resiente. ![]() Salut ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Un Noray 38 es, creo que es el primer modelo, el que tenía solamente una pequeña conejera a popa.
¿Es ese modelo el que tiene Alex? Muchas gracias! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Felicidades por tu barco. Navega de cine. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas!!!
Rom me ha avisado de que se me requería por estos lares ... Sí, mi barco es de los primeros de la producción y tengo todos lod planos ya que al pasar el barco a lista 6a me los pidieron y Visiers me los facilitó... ¿De dónde eres? Cualquier cosa, me puedes llamar: 610 693 644 ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Alex | ||
rom (12-04-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alex, tu mismo pero... creo que ese teléfono mejor por privado.
Un abrazo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchsímas gracias Alex!
![]() El barco esta en el club nautico de torrevieja, ¿Tu estas en lanzarote no? Te llamo sin falta! un abrazo |
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilo rom por lo del teléfono... Lo tengo puesto en el costado del barco, en el cartel que figura en mi firma y en muchos folletos repartidos por la isla...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Alex, Rom, Kumi....Chapeau!
Ver todos los foros en uno |
|
|