![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos, triste noticia yo he sido buen cliente suyo y coincido en que es de lo mejorcito que he visto en temas nauticos.
Eso si simpaticos tampoco lo eran en exceso. Pienso que bien gestionado y con nuevos aires podria ser un negocio viable Slaudos. Coronadobx |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por otra parte y a favor de la Librería es una de las mejores librerías especializadas en náutica que jamás he visto, libros en varios idiomas, construcción, bricolaje, navegación, legislación, historia, aventura, estudios, derecho, fotografía, cartas, programas y mas, solo les falta el mar... y la taberna donde poder intercambiar opiniones con un cafelito, lo que daría yo por montar una "coffenauticgaleriadearte" en un viejo remolcador , barcaza o casco amarrado a un noray en un concurrido puerto, a ver si con el Cuponazo la suerte me sonríe y lo monto... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() También comparto que era (y espero que lo siga siendo) una librería maravillosa.
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() , yo hace tiempo que me pasé a Moya, que como dicen el trato es exquisito. Si no lo tienen te lo piden, te llaman cuando lo reciben y te desean disfrute con la lectura o buena travesía con las cartas...![]()
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, me estaba entrando complejo de bicho raro...
|
||||
|
||||
|
Otra cosa que no hacian y nunca entendi fue no estar presente en los Salones Nauticos, hombre si te dedicas al tema de la Nautica tienes que estar donde se congrega tu publico objetivo al menos haciendo marca. Coronadobx
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer estuve, pero no queda practicamente nada
, me dijeron que era la ultima semana y que creen que seguira siendo libreria nautica.De la editorial Juventud, y Noray no queda nada y de viajes, aventuras, etc... queda muy poco. Pero bueno a pesar de quedar muy poco, me lleve 6: ![]()
Pero vamos una pena, no se a donde vamos a ir los de Madrid a comprar nuestors libros de Nautica. snif, snif. |
|
|
||||
|
||||
|
Estuve este viernes pasado (tercer día de compras
) y me confirmaron que seguirá adelante pero como tienda náutica online. Vamos, que el local lo tendrán para almacenar el stock pero no se venderá de cara al público.Una pena, me gusta hojear los libros antes de comprarlos, pero por lo menos seguirá adelante. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
He entrado y no parece que haya ninguna rebaja ???????????
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces es que ya han formalizado el traspaso.
Al preguntarle a la mujer de la tienda cuándo se haría el traspaso me respondió que se vería cuando en la web ya no estuvieran los descuentos. A ver qué tal se da esta nueva singladura. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Etiquetas |
| libros |
|
|