![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=ROyOR;1271242]Me apunto y actualizo la lista:
lachica forner82 pitxu naBruma barbarella dico atodavelas rash ROyOR Miuroc Actualizo lista y me apunto el ultimo, quedo a la espera |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Es broma, pero mejor lo ponemos bien para que no haya cabreos, cófrade ![]() dico atodavelas rash ROyOR Piratamur Argos0 Yaytor Tormentin Berto MIKY Kivuca Carmelo ntejera Charran Luiti Salobre Pescaderograuero Miuroc k9slater ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya no sé que hacer...son varios los mensajes enviados a traves del hilo y tambien por privado a Dico....
MENSAJE ENVIADO A DICO EL 09/01/2013 Hola Dico, buenos dias Como va esa lectura? no tenemos noticias tuyas ni del libro.. Agradeceria nos informaras para poder seguir con la cadena de lectura Aprovecho la ocasion para saludarte y desearte un buen año nuevo Saludos MENSAJE ENVIADO A DICO EL 29/01/2013 Hola Dico sigues teniendo el libro?? El libro viajero, cien lunas y mil besos... No entiendo porque se ha roto la cadena pero agradeceria que si lo tienes en tu poder lo mandes al siguiente cofrade que espera por él o bien nos des informacion sobre el envio Gracias Actividad en el foro ha tenido pues ha participado en varias discusiones, pero como nunca he tenido respuesta y ya que no aparece el libro me veo en la penosa situcion de tener que dar por perdido el libro, el sueño, la aventura, el hilo...espero que haga feliz a su dueño y le acompañe en todas sus singladuras. Pd. Nunca pense que fuera tan bueno mi libro Editado por figusurf en 31-01-2013 a las 11:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Alguien conoce a Dico o tiene su contacto para preguntarle por el libro? A lo mejor El Tabernero o Natacha tienen su dirección de correo electrónico ![]() ![]() ![]() Sería una pena que se rompiera la cadena ..... ![]() ![]() ![]() Ojalá aparezca! ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
ahora que ya quedaba poco...
![]() no, es broma. Seguro que aparece en breve y el libro viajero sigue haciendo honor a su apelativo ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas,
Ante todo, pido disculpas por el retraso ![]() ![]() Llevaba tiempo queriendo entrar a la taberna pero he pasado por un mal momento. Me ha tocado capear un temporal de los fuertes... De los desagradables, de los que se sufren en tierra. Vuelvo a pedir disculpas. El libro seguirá su viaje. Le he mandado un privado a figusurf y otro a todavelas Cita:
Como digo, continuará su viaje y a mi me acompañará siempre... siempre habrá un hueco en mi corazón para ese viaje tan bien contado. Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Dico! Qué alegria que regreses! ![]() Espero que ese temporal haya pasado y te estés recuperando ![]() Por tu regreso ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Saludos algún alma caritativa que me ponga en a lista estoy con el móvil y no puedo también me gustaría mucho leer el libro, gracias de antemano.
Salu2. Enviado desde mi HUAWEI U8815 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Cita:
dico atodavelas rash ROyOR Piratamur Argos0 Yaytor Tormentin Berto MIKY Kivuca Carmelo ntejera Charran Luiti Salobre Pescaderograuero Miuroc k9slater Danchu78 ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi HUAWEI U8815 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Todo arreglado, mejor dicho aclarado...quizas he pecado de pesado y lo siento pues egoistamente pense que el libro habia desaparecido....
A Dico pedirle publicamente disculpas pues puse en duda sus buenas intenciones sin tener en cuenta su realidad. A los demas,....muchas muchiiiisimas gracias por seguir con ganas este hilo. Les deseo a todos una buena travesia |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a figusurf | ||
cristosail (08-03-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
No hace falta pedir disculpas. Realmente parecía lo que habías pensado. Era otra cosa... pero es lo que parecía al fin y al cabo,
Lo dicho, nada de disculpas. Un saludo y que siga la aventura ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Unas rondas para todos, a mi tambien me gustsria apuntarme. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizo la lista
atodavelas rash ROyOR Piratamur Argos0 Yaytor Tormentin Berto MIKY Kivuca Carmelo ntejera Charran Luiti Salobre Pescaderograuero Miuroc k9slater Danchu78 Nachoperz saludos y buena proa |
|
|
|
Rash, ahora entro menos en la Taberna, por lo que te paso mi email por privado para cuando me toque.
Saludos Rafa
|
||||
|
||||
|
Hola
hace unos dias me pidio DICO mi direccion para mandarme el libro avisare en cuanto me llege ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a atodavelas | ||
figusurf (19-03-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Todavía no me ha llegado el libro
DICO ,ya lo enviastes? |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas,
Sí, lo envié. De todas maneras miraré de pasar por correos porque por aqui funciona muy mal. Supogo que ya debería haberte llegado. Mañana lo confirmo y te digo cosas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
a mi no me ha llegado lo mandastes por correos? |
|
|
¿le habrá gustado al cartero y se lo ha quedado?
|
||||
|
||||
|
buenas
por donde camina ese libroale q ya me falta menos para leerlo por fin ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que lo damos por perdido, no?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Se perdió el libro...? Iba a pedir ponerme en la lista para leerlo! Ya direis si aparece... esperemos que si!
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Ikiru | ||
figusurf (17-11-2013) | ||
|
|
|
Una pena...
Espero que aparezca
|
||||
|
||||