![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades, he visto a bastantes de vosotros que haceis unos brico fantásticos (que les llamais brico porque quereis, para mi sois profesionales), y mi pregunta es la siguiente: ¿DONDE?, lo pregunto porque por aquí (Alicante), no encuentro ningún varadero en el que me dejen hacer brico,(entendamos pintar,hacer jupette,etc. Dentro no hay problema) y como el barco es tan pequeño como el presupuesto, nunca puedo hacer más que lo básico.Es el problema de tener más sueños que dinero je,je.
Si alguien me ayuda, tiene las cervezas pagadas , que para eso si me da,(al que no también, pero no tan frías ja,ja) Saludo y ronda que ya va haciendo calorcito. |
|
|
||||
|
||||
|
En la pobla farnals , te dejan trabajar o llevar una empresa de tu elección , si lo llevas después del verano , septiembre o octubre , te hacen un 25 de descuento sobre varadero , en Burriana no hay problemas tampoco y es mas barato , tengo constancia que en Castellón tambien se puede .
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a vertijean | ||
pk2.lpa (14-04-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo solucioné teniedo el barco en un parking de caravanas en el que si me dejaron trabajar, siempre cuidando no molestar ni manchar en exceso.
Buscas Alicante capital ? Es una opción. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por las ideas, busco lo más cercano a Alicante, porque sino tendría que esperar a vacacione para poder trabajar en el barco.
|
|
|
||||
|
||||
|
En debía no hace falta que preguntes, si no eres socio, no puedes hacer nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Nalari, ¡tachado de la lista!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenos dias y
![]() Pregunta en el varadero del Club Nautico de Santa Pola, por Vicente telf. 607160998 es el que lleva el varadero. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
hasta ahora estoy poco activo por aquí, pero dentro de poco recupero mi afición náutica. Yo voy a adquirir una embarcación de 4.70 y también estaba pensado en sitios para, por ejemplo, pintar el casco etc. Se me ha venido a la cabeza talleres estilo "make it car", donde te alquilan material para mecánica de coches y boxes con todo tipo de herramientas. http://www.makeitcar.com Yo había pensado en consultar para darle una mano de pintura al casco. En el polígono frente alkabir (campello) creo que también hay sitio (boxmania). Un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta en Varadero Alicante en la darsena pesquera.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de los box no es mala idea, pero lo ideal sería un varadero que nos dejase hacer cosas, para ahorrarnos el transporte, y en el varadero de Alicante no te dejan hacer nada de pintura o patente, aunque yo no me atrevería con la pintura (no me veo capaz de hacer lo que algunos cofrades de por aquí) si quiero dar yo la patente.
Gracias y seguimos buscando..... |
|
|
||||
|
||||
|
Me han hablado de Altea, ¿alguien tiene referencias?
Gracias |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|