![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De los tribunales que redactan, vigilan y corrigen los exámenes en Andalucía se pueden decir muchas cosas y no siempre buenas. En cuanto a sus miembros, a veces encuentras personas poco agradables, prepotentes e incluso ineducados. En cuanto a los exámenes, a veces son muy estrictos al corregir, o ponen preguntas muy rebuscadas y el nivel de aprobados es muy bajo. Asimismo, a veces han abusado del copia y pega con lo que algunas preguntas han resultado ininteligibles. Incluso alguna vez les he criticado la poca profesionalidad por no haber resuelto las preguntas y problemas antes del examen, con lo que se hubieran dado cuenta de los fallos, antes de que comenzara la prueba. Ahora bien, de los nueve miembros, ocho son profesores de la Facultad de Ciencias Náuticas de Cádiz, varios de ellos de Navegación y de ésto saben algo. Por lo que una cuestión tan elemental es imposible que la resuelvan unas veces de una forma y otras de manera distinta. Como a Guillermo, a mí también me gustaría conocer los casos que planteas, porque me da la impresión de que en ocasiones hay mucha leyenda urbana al respecto. Saludos y suerte. ![]() P.D. Yo tampoco tengo nada que ver con la Facultad citada ni con la UCA.
|
|