![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Hijo del Viento, lástima que el 15374 sea de 2 cabinas. Me voy a centrar en el otro. A ver como hago, ya que de francés ni papa
Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estás seguro que por 53000 euros te sale mejor que comprar uno por aquí que puedas revisar a conciencia y ya esté abanderado?
Cuánto te valdría el transporte? La bajada de bandera francesa, viaje a Francia a verlo, papeleo cambio de bandera con certificado CE (creo que no lo tiene), ... ¿cuánto suma? Haz bien los números, no vayas a llevarte una sorpresa. Buen viento
|
||||
|
||||
|
Cita:
IRRINTZI |
|
|
||||
|
||||
|
Hola deigloria, he calculado, que como mucho me saldrá matriculado y demas gastos por unos 60.000. Claro que me gustaria comprar uno con bandera española, el problema es que no encuentro ninguno de 3 camarotes, quilla larga de plomo (calado 190-200) por ese precio puesto en Vigo. El que mas se aproxima, me piden 66.000 en el mediterraneo.
Irrintzi, una ronda pa ti gracias por la ayuda. Si necesito traducir algo, me acordaré.Saludos ![]() Editado por SanYago en 01-11-2007 a las 00:01. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Vengo De La Mar Y Quiero Contarlo | chaman | Foro Náutico Deportivo | 38 | 08-02-2010 02:43 |
| O.T. Quiero compartir...... | Panxut | Foro Náutico Deportivo | 16 | 10-07-2007 16:54 |
| Quiero comprarme un barco! | imacu | Foro Náutico Deportivo | 26 | 23-05-2007 21:43 |