La Taberna del Puerto Osmosis
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 16-04-2013, 10:23
Avatar de guille71
guille71 guille71 esta desconectado
Grumete Pirata
 
Registrado: 16-04-2013
Edad: 52
Mensajes: 3
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Fondeos Mallorca

Hola a todos, por ser novato, pido perdon por adelantado por si la pregunta es una estupidez, pero queria conocer la opinion de los que tienen conocimientos sobre el asunto de los fondeos en Mallorca.
Tengo la intencion de llevar un velero de 5m de eslora por 2 de manga este verano, tenerlo en el agua el mes de julio y principios de agosto (el resto del tiempo en su remolque) y cuando uno mira el tema de amarre... parece bastante surrealista.
Por ejemplo, en pollensa me dicen que no habra problema ("en principio"), a condicion de inscribirme en lista de espera (110 euros...), y que luego ya veremos...
En cuestion de fondeos, un conocido me dice que te montas una boya por tu cuenta... lo que me parece un poco salvaje...
Luego esta la Web que permite reservar boyas "legales" pero por un maximo de dos dias...

Vamos, que es normal que el amarre tenga un precio, pero empezar por pagar sin ningun tipo de garantia...

Me gustaria tener opiniones de los que saben de que va el tema.... antes de tomar una decision.

Un saludo a todos.

G.
Citar y responder
  #2  
Antiguo 16-04-2013, 11:49
Avatar de Butxeta
Butxeta Butxeta esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 26-10-2006
Localización: Mallorca
Edad: 52
Mensajes: 7,785
Agradecimientos que ha otorgado: 1,045
Recibió 2,998 Agradecimientos en 1,308 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Fondeos Mallorca

Para esas fechas Pollensa es un buen fondeadero. Conozco varias personas que tienen o han tenido barcos fondeados allí. En invierno no es tan buena idea, pero en veranito sin problemas.

Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Osmosis

Etiquetas
amarre, fondeo, mallorca


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:21.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto