La Taberna del Puerto Sergio Ponce
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Cuestiones legales y Asociaciones

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 18-04-2013, 12:47
zarratrako zarratrako esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 40
Recibió 1 Agradecimiento en 1 Mensaje

Una birra pa tos de momento y cuando se solucione to las que queráis...Os cuento. Un barco se soltó del amarre y golpeó el mío causándole daños en estribor ( destrozando, regala, candeleros, fibra,...) no se hundió pero bueno, no me permite navegar.
Esto sucedió en diciembre. El seguro del causante del siniestro (es seguro francés) mandó el perito al tercer día y yo dí parte a mi seguro ese mismo día. El seguro que yo tenía contratado me dice que no tengo la contratación de la tramitación de los siniestros y que soy yo el que tiene que hacer la gestión...(primera sorpresa y primera lección) Mi seguro es AXA seguros. Con lo que me pongo en contacto con el seguro francés (pacifica credit agricole), ellos me responden que tiene que ser mi seguro el que se tiene que poner en contacto con ellos y yo les explico lo anterior (que no tengo contratado lo de la gestión). No responden y mi seguro ( haciendo un esfuerzo de la leche.....) me hace el favor de reclamar al seguro francés la solución de los daños (le mandan un email diciendo que reclaman los daños causados a mi barco ). Esto a 4 de abril. Me pongo en contacto con el seguro francés el 10 de abril y me dicen que hace poco que se ha puesto en contacto mi seguro con ellos y que están en ello. Estamos a 18 de abril (4 meses) y no recibo respuesta. ¿qué puedo hacer? ¿qué me recomendáis? gracias de antemano
Citar y responder

Sergio Ponce

Reglas del foro