![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Nochero por esta invitación a reflexionar...
Y si de reflexionar se trata, permíteme, con todos los respetos, que me muestre en desacuerdo contigo. No creo que en nuestras costas existan lugares mágicos. Ese mismo banco del que hablas. Si lo visitas una tarde en la que lo habitan una "panda de botellón" con sus gritos, su música... probablemente no te parezca ni maravilloso ni mágico. Sin embargo, una semana más tarde, tus pasos te encaminarán de nuevo a ese lugar. Y sólo te encontrarás con el viento en las mejillas, en los labios un dulce sabor salado, los ojos se te llenarán de atardecer... y aparecerá la magia... Y ahora, déjame ir más allá. Un año más tarde, sin saber como, te encuentras sentado en ese banco, con el viento en las mejillas, en los labios un dulce sabor salado, los ojos llenos de atardecer... y la magia no aparece por ningún lado. Porque no has venido sólo... Te acompañan tu hipoteca, el golpe que te diste en el coche, los problemas del trabajo... No, no hay lugares mágicos, sino encrucijadas de lugares, momentos y predisposiciones... Moraleja, o donde quiero llegar con todo este ladrillo... Que si bien hay millares de cosas que no podemos controlar, ese ánimo, esa predisposición, jamás nos la podrán arrebatar. Así que no la abandonemos jamas, para que cuando se crucen con nosotros esos lugares, en esos momentos, pueda surgir la magia. Porque a veces, la magia, es lo único real. Brindo por ello.