![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
![]() Estuve mirando en la pagina de ellos y el servicio basico son 99 al año y despues tienes que pagar el plan que quieras segun el consumo y el mas apropiado sera uno de €45 por 500 mensajes, los hay de menos, que pueden ser sms o facebook o twiter, todos hasta 41 carcteres (NADA) lo que no especifica es como tarifica un mensaje largo . pero bueno es de imaginarse. y ni hablar de imagenes o cosas asi.Nada que la era de internet satelital aun no llega al publico general... ![]() igual por 145 mas el costo del aparatito no esta mal tenerlo si uno se lo puede permitir, pero no veo una diferencia importante con respecto al resto de los sistemas que venias barajando antes. Saludos y mucha suerte con lo que estan emprendiendo! ![]() ![]() ![]() Rodrigo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() a ver que me explico como el culo ![]() quiero subir la línea de flotación por el tema de pesos, había pensado un palmo mas menos, la duda es en el gelcoat que nunca se puso antifuling le pongo imprimación y luego el antifuling ¿no? |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a victoria | ||
erre (18-05-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tendrás que lijar el gel coat antes de dar la imprimación. Si no, no agarrará.
saludos Javi |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() depejada la incognita de vacunación general. hoy nos han pinchado para la fiebre amarilla y nos remiten al centro de salud para que nos pongan el miércoles adultos tetanos,hepatitis A y fiebre tifoidea tratamiento oral. niños hepatitis A, fiebre tifoidea oral. total pinchar fiebre amarilla y consulta 18,33€ por persona + las pastillas de fiebre tifoidea que son con receta. Aparte nos a recomendado que llevemos tratamiento para la malaria en el botiquín por si salimos de la zona costera nos la tomemos como prevención.(malarone). |
|
|
||||
|
||||
![]() me han mandado un regulador ampair S-M1B para ponerlo con el hidro pero no me queda claro si es para una batería o para un parque de 2 o 3 baterías. una ayudita sorry |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Adjunto la información que tengo, lamento la calidad de la misma, intentaré colgarla en otro formato a ver si así mejora. De todas maneras no creo que diga nada que tú no hayas detallado en tu post..., míratelo a ver... ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() gracias pero es lo que ya tenia ,nadie lo conoce o a utlizado se supone que actua como radiobaliza y se puede3 contraatar un servicio de rescate etc |
|
|
||||
|
||||
![]() ya tenemos el maxsea y medio claro el tema de las baterías . muchas gracias simbad y señora por todo . ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :c id5: |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De nada, crei que lo de las baterias habia quedado claro del todo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() me lo explicastes perfectamente ,cuando me ponga ya veremos torpe que es uno ya veras como me toca preguntarte otra vez. un abrazo y muchas gracias por todo![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() me podeis indicar fondeaderos o sitios por la costa colombiana para pasar la temporada de huracanes. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Salud y ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Una foto.... que vale más que 1000 "paroles".
![]() ![]() Salud y ![]()
|
|
||||
|
||||
|
El puerto esta bien, pero los precios son Europeos y pican un poco.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cartagena de Indias, fondeado en la bahía.
Sino amarrado en el club náutico, bastante barato. Iván ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() para los que necesiten comprar todo lo necesario de instrumental medico es una empresa seria es donde compran los médicos de mi ambulatorio. http://www.google.es/aclk?sa=l&ai=CV...umental+medico |
|
|
||||
|
||||
|
No te caben los archivos que te envio. Si quieres dame tus datos y te envio un CD.
![]() ![]() LORDRAKE ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Hola Victoria, por favor, dime si estas interesado en el SPOT CONNECT o lo podemos poner a la venta, gracias y saludos. Jordi ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ponlo a la venta ya que no me queda claro si me servirá , esta semana voy a intentar encontrar por ahí información si me sirve te lo digo. gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() te los mando por privado,gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Victoria
¿Has podido conectar el gps? ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Velero Simbad | ||
victoria (20-04-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tranqui que la venta no viene de un día, me espero. Si en 15 días no me has dicho nada lo cuelgo en el foro correspondiente para venderlo. Saludos ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
![]() aun no e podido ir al barco el fin de semana que viene lo hago y lo pruebo navegando ya que el 29 lo sacamos fuera y ya me pongo con la obra viva ,obra muerta ,regala que le voy a poner sika ,baterías etc. cualquier duda cuento contigo. un abrazo. |
|
|
||||
|
||||
![]() El dufour en el lado de estribor tiene un espacio disponible como el tambucho de babor pero sin acceso dese la bañera,estoy pensando que desde la conejera hay una pared de fibra que comunica con este espacio y no se si hacerme un hueco para poder pasar tumbado para poder instalar el piloto de viento y haceder al prensaestopa desde allí o incluso adaptarlo para poder guardar velas o algo. ¿Qué os parece ? afectaría en algo al barco. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Etiquetas |
| atlantico, dufour 28, navegacion en familia, preparacion de un barco |
|
|