La Taberna del Puerto Svb
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Títulos Náutico-deportivos

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 20-04-2013, 21:39
AXN AXN esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 56
Recibió 93 Agradecimientos en 58 Mensajes
Predeterminado Re: Aprender a navegar tras obtener el PER

Pues yo para nada creo k alguien con el PER recien sacado no sepa navegar. Mas bien es una falta de confianza o seguridad en uno mismo, semejante a cuando cogemos un coche por primera vez solos. Yo creo k lo primero k hay k hacer segun te dan el PER es usarlo, llevar algun barquito uno mismo, motor o vela da igual, algo pequeño, con tripulacion de confianza, estudiar bien la costa y elegir muy bien el dia. Mvilarod te animo a pasar el trago lo antes posible, ten respeto pero no miedo, si has aprobado y has hecho las practicas todo irá bien. Claro está que no seremos lobos de mar, no sabremos salir de situaciones complicadas ni hacer grandes atraques a la primera, pero estaremos capacitados para navegar sin problema. Tengo conocidos que despues de sacar el carné de conducir no se atrevieron nunca a ir solos o a coger autopista y despues de años siguen limitados por sus miedos.
Saludos animos y rondas a todos.
Citar y responder

Svb

Reglas del foro