La Taberna del Puerto Freedom sea
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 21-04-2013, 22:59
raul sea raul sea esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 99
Recibió 37 Agradecimientos en 26 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Geronimo Ver mensaje
Te iba a decir que le enseñases esto al mecánico a ver si le recuerda sus años de juventud, y si es joven quizás recuerde las historias del abuelo:
http://belenos.wordpress.com/2008/02...prensaestopas/

Pero ya he leido comentarios muy apropiados. Puedes optar por poner un sistema más moderno (prensaestopas seco) en otros hilos encuentraras defensores de uno u otro modelo. Como yo lo tengo húmedo me abstenego de votar. Si eres mañoso mejor lo haces tu mismo. Si has de poner uno nuevo es algo más complicado, pero cambiar la empaquetadura del tuyo, pues lo desmontas, según las fotos y vas a comprar la empaquetadura nueva.
El único inconveniente que veo, según tus fotos, es que parece que hay poco espacio de "maniobra"
Yo también estoy en Torredembarra, si quieres una mano ya sabes, mañana tendré que ir y dispongo de algo de tiempo.
Gracias Gerónimo, decirte que tienes razón no tiene buen acceso, por ahora cambiare la empaquetadura, de hecho ya tengo una hecha, como al final me lie la manta a la cabeza, mañana estoy en Torredembarra, si quieres te puedo echar una mano, o tomamos un café.
P,D: estoy justo al lado de la semirrígida de la guarda civil.
Gracias.

Freedom sea

Reglas del foro