![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
Es de mutuo acuerdo. A mi me intereso ver el barco antes de comparlo (el 1º), como habia que revisar, pintar etc. ya quedamos que lo pagaba yo. Logicamente se convino que en caso de no materializarse la venta por defectos "ocultos", se entendia que la pagaría el. Lo único que es claro que para ver si tiene o no defectos, basta una "suspensión" que es mucho más barata, es decir que se ojea por encima y si no se aprecian daños, pues se queda en el varadero para realizar todas las operaciones de mantenimiento y repaso, y de paso si se puede realizar ITB. ![]()
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Nuredunna paga copas!!! | Embat | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 14 | 10-03-2013 08:53 |
| ¿Con quien no te embarcarias? | Miahpaih | Foro Náutico Deportivo | 102 | 31-10-2007 21:02 |
| La Redera Se Presenta, Se Disculpa, Y Paga | REDERA | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 18 | 25-06-2007 16:18 |
| La piscifactoria paga!!! | capihaddock | Foro Náutico Deportivo | 39 | 20-11-2006 12:18 |