![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
depende.... todo depende, de segun se mire todo depende....
hola a todos lo del kit depende de muchos factores ejemplo, yo soy manitas y tengo tiempo libre p.ej. trabajo en un banco tardes libres.... no dispongo de sitio cubierto pero si en un jardin puedo encargar, el casco en poliester o aluminio (que se deben hacer en interiores) y dedico x años, a acabrlo en lo mas"sencillo" es un ejemplo En una revista gabacha decian y estoy de acuerdo, que el 60 porciento del valor de un barco es mano de obra, si el valor que le das a tu tiempo es mayor que el del astillero (empresario, o profesion bien cotizada) esta claro que es mejor comprarlo hecho, si tu mano de obra esta peor pagada, y dispones de SITIO no es una mala opcion, (esto es mu personal claro) Hay que valorar que una buena parte de intentos de construccion acaban en desastre, ruina, separacion, amigos enfadados, esas cosas (de revista gabacha ) Lo mismo opino de la construccion de una casa unifamiliar si tienes el terreno, y eres aceptablemente manitas haztela tu prefiero, dedicar 2 años de mi vida a costruirme mi casa con mis manos (una planta baja con atico se entiende) a dedicar 30 años de hipoteca y estar hasta los mismisimos de stress y agobios. (opinion personal) ta claro que todo el mundo no puede, no sabe, o NO se arriesga... para gustos los colores cuidaros |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| BOTALONES (Kits de montaje) tb idea BRICO | ALF_J | Foro Náutico Deportivo | 4 | 30-11-2006 23:33 |