Cita:
Originalmente publicado por pepe122
ANTES DE NADA 
Hola de nuevo
Pues has acertado compañero, la embarcación que quiero comprar es Asturiana, es estrecha (relativamente) se podría decir que lo es.
Bueno, el peso de la embarcación lo desconozco pero haceros la idea que son 6 metros de eslora y 2 de manga así que unos kilitos tiene 
Me preocupa mucho el tema del motor como comprenderéis, ¿Algunos consejos/trucos para conocer el estado de un motor (diesel)?
Y si no es mucho pedir... ¿Que tramites deberia de hacer para cambiar la zona de navegación actualmente esta en ZONA 6 y me gustaría documentarla en ZONA 5
Bueno muchas gracias Camaradas
|
Pues por mi experiencia los motores son como Forrest Gump diría 'como una caja de bombones, nunca sabes lo que te va a tocar'. Yo de entrada iría a probarlo un día de invierno, a primera hora de la mañana y sin avisar, un día de estos que haya una helada que blanquea todo; al menos que encienda en esas condiciones pues esos motores yo creo que son bastante frios y mucho mejor en verano que invierno. Hablando siempre desde mi experiencia, que me dice que es un poco extraño un motor tan potente en una embarcación de recreo, el motor provendrá de lista 3ª? Lo digo porque en ese caso supuestamente más horas.
Pero bueno, quien sabe .......
Forrest Gump tenía razón

Saludos