![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno.......era domingo, pero si , bendita prejubilación ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enhorabuena Martuno.¿Te casas otra vez? hay que ver que no se escarmienta... ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo ahora unos días sin navegar.
Tengo al Scampolo en Mazagón para pintarlo,ánodos y demás monerías. Cuando lo bote,que tengo intención de hacerlo a finales de abril ,primeros de mayo; haré la revisión del motor y cambio de rodete y el Scampolo estará preparado para la Flotilla. Me estoy planteando ponerle un bimini.¿Conocen vuestras mercedes de algún artesano en estas artes? |
|
|
||||
|
||||
|
faltan datos de:
bávaro y Stam.
|
||||
|
||||
|
Seria bueno para poder echar unas jornadas juntos y quedar antes de las vacaciones para pasar un fin de semana en algun puerto intermedio y hacer una quedada de la flotilla Andaluza 2013.
Yo me comprometo hacer el arroz con chirlas de Punta Eso nos ayudaria a conocernos un poco mas. Que pensais. ![]() Quien se apunta ![]() Triodo Editado por beta4 en 24-04-2013 a las 05:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes a todos. Nos encantaría unirnos a vosotros y acompañaros durante unos días a partir del uno de agosto. No lo podremos hacer completo, pero se hará lo que se pueda.
Danilo, a tus órdenes, qué información debo facilitarte? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hay que pensar en un sitio que los que no puedan ir navegando,puedan acceder en coche sin que les caiga muy lejos para un ida y vuelta. Rompido,Mazagón,Chipiona? Pueden ser las opciones . Las fechas?Yo propongo 18-19 de Mayo pero ahora habrá que ver si viene bien a la mayoría. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eslora: Manga: calado: Matrícula: nombre barco: Nombre Armador: mail: movil: tripulación estimada: y las etapas que estimais hacer.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Pepe es muy mala fecha el 18-19 de Mayo pues coincide con el Rocio, los Martunos no estarán por Sevilla y... Propongo último fin de semana de Mayo (25 mayo ó 1 de Junio) y lugar el Rompido.
|
||||
|
||||
|
De marina Lagos me confirman disponibilidad de atraques y me pasan los precios de la estancia por eslora y barco(omito el nombre del barco por confidencialidad)
![]() Terminan el mail diciendo: Este año, no carece de hacer un depósito de reserva individual. És tan solo nos informar sobre los datos de todas las embarcaciónes, a saber el nombre del proprietário, residencia completa con Zip Code y número fiscal para que posamos hacer las reservas en el sistema. es decir que quien no me entregue estos datos, no tendrá la reserva garantizada.
Editado por danilo en 24-04-2013 a las 00:07. |
|
|
||||
|
||||
|
de Punta Umbria me dicen: que hay sitio para los días 1 y 13 de agosto
Informarle que tenemos disponibilidad de atraque en el puerto de punta umbria para la fecha solicitada del 01 y 13 de agosto, es posible colocar las embarcaciones lo más juntas posibles, pero cada embarcación en su pantalan correspondiente a su eslora, para que cada embarcación abone su tarifa según la eslora. Es posible realizar reserva individualizada de cada embarcación- usuario, es necesario para ello adelantar el 30% del importe estimado de los días a reservar. Pueden realizar la reserva en cualquier momento a través de: http://www.eppa.es/es/solicitud-de-reserva-de-atraque los precios según atraque solicitado diario , agua , luz y recargo para la sostenibilidad e IVA INCLUIDO son los siguientes: 8m*3m---15.55€ 10m* 3.5m---22.32€ 12m* 4m--- 25.86€ las tarifas están publicadas en nuestra pagina web Si necesitan cualquier aclaración pongase en contacto con nosotros Reciba un cordial saludo. YO YA HE RESERVADO EN PUNTA UMBRIA
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para el fin de semana 24-25-26 de Mayo lo tengo ya pillao y estoy de viaje si se hace para ese dia yo no podria . Podria hacer gestiones en el Club Nautico Deportivo de Punta ,por si para la KDD nos facilitan atraques de cortesia gratis ( si es de vuestro interes ) , para el finde del 1 de junio. ![]() Triodo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
.Bromas a parte igual, viene mejor el 1 de junio que además mucha gente aprovechará el puente del Corpus Christi.....la verdad que entre semana santa,via crucis,ferias,rocío y cc es dificil encontrar hueco con tanto compromiso. El Rompido me encanta para reunirnos.Si nosotros vamos intentaré ir en barco y quedarme esa noche allí. Te paso por privado los datos que necesitas para Lagos.Gracias por tus gestiones Danilo ![]() Abre un hilo de KDD ,please. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
Cita:
LO de la KDD seria con barco....... Se podia tambien aprovechando el puente del Corpus quedar en Ayamonte ,lo digo porque un puerto con pueblo a las almirantas les mola mas. ![]() Triodo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Angama, Cau, beta4, Ruben son los nuevos flotilleros por los que se hace principalmente esta reunión de patrones. La idea es conocernos, dar y recibir información de la flotilla, conocer la filosofía de la flotilla y a sus gentes.
Editado por danilo en 25-04-2013 a las 09:50. |
|
|
||||
|
||||
pa todosEn principio no tenemos problemas con las fechas que habéis propuesto, aunque iríamos sin barco. Danilo, el corpus sigue siendo festivo. si no me equivoco, el día de feria fue a cambio de San Fernando.
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() :g racias:Ya he resuelto el entuerto de los días festivos: éste año San Fernando (patrón de Sevilla y admirador del Betis) y Corpus son el jueves 30 de mayo, dos fiestas para un mismo día. Por ello el Miercoles de feria fue festivo y el 30 de mayo también lo será.
Editado por danilo en 25-04-2013 a las 10:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
- Si es por tierra, me apunto (con almiranta) ![]() ![]() ![]() -- jj
|
||||
|
||||
|
nosotros nos dejaremos caer en barco ese día
saludos
|
||||
|
||||
|
Antes de dejarte caer y hacerte daño en las manos
pasame los datos del bavaro.
|
||||
|
||||
|
Para nosotros el día 1 de junio es ideal, el lugar el que decida la mayoría mi puerto base es Vila Real, ¡por fin este martes ya tengo el barco en el agua!
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() irat a:![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Qué es el Zip Code y el número fiscal?. Es para mandarte los mios. |
|
|
||||
|
||||
|
El viaje del 24-25-26 de Mayo ,de momento se queda anulado .
Luego podria tambien ese fin de semana. Lo de los atraques gratis en el CDNP ,para la KDD no habeis dicho nada supongo que no interesa. ![]() Triodo |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Etiquetas |
| flotilla |
|
|