![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos. Aunque estos dias estoy pasando malos momentos que no vienen al caso, os estoy vigilando y siguiendo uno a uno.
Este año creo que será Rafa quien más tendrá que hacer en el tema de la Flota, le pasaré los trastos y le ayudaré todo lo posible, pero esto seguro que será la mejor Flota de todas. Yo quiero camisetas para toda mi tripulación , es decir 2 y que sean XL. El diseño es muy bonito, pero creo que vamos a pasar de invitar al diseñador a tomar GT´s toda la Flota , sobre todo lo digo por su salud. Los trigliceridos, colesterol y acido úrico hay que traerlos revisaditos de casa. Las cenas de gala este año serán en bañador para los hombres y bikini, bañador o top less para las damas (según sus preferencias). Podemos hacer varios concursos, propongo el de lanzamiento de "carabuñas" de aceituna. Podemos llevar un aparato para medir los ronquidos en las siestas y noches y ver quien es el que alcanza el mayor número de decibelios. Vamos, cosas normales de andar por casa. Bueno chicos, pasad buen fin de semana y que sepais que FALTAN 99 DIAS PARA COMENZAR LA FLOTA
|