![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
![]() Las principales empresas del sector organizarán del 2 al 5 de Mayo, el I Festival Náutico de Vigo en las instalaciones de Marina Davila en el Muelle de Bouzas,con el objetivo de promocionar y dar a conocer al público los diferentes productos y servicios náuticos que se desarrollan y se producen en Vigo y su área de influencia. Rodman, Kailua, Marina Davila Sport, Ronautica, CC Services, Sailway, Nautic Outlet, Technonavalia, Baitra, Actividades Subacuáticas Balea, Lexmar, Krug Naval, Narwhal, Nautica Vidal y Redonautica son las empresas responsables de la iniciativa. Realizaremos numerosas actividades lúdicas, didácticas y de demostración, en las que los visitantes serán los protagonistas: Bautismos de Mar y de Buceo, Iniciación infantil de Vela, Concurso de de Pesca, Jornada Práctica de Seguridad en la mar. El acceso al recinto, con amplio aparcamiento, es totalmente gratuito para los visitantes. Si quieres puedes seguirlo en Facebook
|
||||
|
||||
|
Me puede enviar una entrada gratis, o diciendo que soy de Navega me dejaran pasar?
|
||||
|
||||
|
Cita:
,La entrada es totalmente gratuita durante todo el evento. Además, se celebrarán numerosas actividades como pruebas de motos de agua, bautismos de buceo, concursos de pesca infantil etc. Con los tiempos que corren, es una alegría que se organicen este tipo de eventos para promocionar la náutica, ni me acuerdo cuando fue la última vez que en área de Vigo hubo algo parecido. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Que parte no entiendes de que ya estas inscrito en la jornada de seguridad ?![]() . y te recuerdo que es imprescindible traer un neopreno para la practica de la balsa, dada las altas temperaturas de las aguas en esta epoca del año.![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Entiendo que las famosas practicas son el dia 4, no? Yo llegare mañana. Estaras en la feria todos los días? Neopreno, no creo que me entre salvo con el travelift de Davila ![]()
|
||||
|
||||
|
Pos habra que ir
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Si es que estais en todos los hilos de la taberna!!!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() lo del humor te digo lo mismo... y te puedo decir algo mas : que te perdiste una buena... este finde.Sobre la asistencia, intentare estar lo maximo posible, para facilitar informacion a la gente que quiere pertenecer a NAVEGA y asi seguir creciendo un poco mas, de esta forma se podran conseguir otras metas. Lo del neopreno es muy importante para poder estar a gusto en el agua ![]() eso si que no es broma, aunque sea un 3mm. ![]() ![]() Un abrazo. |
|
|
![]() Aqui tenéis el programa de la Jornada Práctica de Seguridad en la Mar que se celebrará dentro de las actividades gratuitas que se harán en el I Festival Náutico de Vigo. SÁBADO, 4 MAYO - 2013 PROGRAMA DE LA JORNADA PRÁCTICA DE SEGURIDAD ![]() 09.50 – 10.00 Registro de asistentes 10.00 – 11.00 Formación Teórica
11.00 – 12.00 Formación Práctica
12.00 – 13.00 Salida al mar
13.00 – 14.00 Balsa salvavidas
PARA MÁS INFORMACION E INSCRIPCIONES: mbernardez@davilasport.es icominges@davilasport.es Teléfono 986.24.46.12 ![]() ACTIVIDAD GRATUITA Espero que aprovechéis todas las actividades.
|
||||
|
||||
|
Gracias por el aviso, habrá que pasarse.
Salu222 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
Santi en la web del Festival dice que se va a hacer en las instalaciones de Marina Dávila
https://maps.google.es/maps?q=Bouzas...licia&t=h&z=15 Cita:
|
||||
|
||||
|
Hace más de una semana intenté inscribirme en las prácticas de seguridad, habían acabado de crear la página en facebook (sin contenido), la página web estaba en construcción, aún no existía calendario concreto de las actividades, me dijeron que las plazas ya estaban adjudicadas, que eran para los clientes de Marina Davila. Pues como el resto de actividades sean así no se de que clase de festival náutico estamos hablando, pero queda muy bonito decir que hay un montón de actividades en las que inscribirse, será dependiendo de quien seas amigo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Lo que pasa que el que yo pongo es con URL corta, pero es el mismo. Os paso otro, mas "cercano". http://goo.gl/maps/JHNSn
|
|
||||
|
||||
|
Nos pasaremos por Bouzas
![]()
|
|
Buenas noches Pepetripode siento mucho lo que te ha pasado, no te puedo ayudar ya que NAVEGA sólo es quien imparte la Jornada.
Si quieres mandame por privado tu teléfono y te llamo para explicarte como hacer para asistir a una Jornada de Seguridad. Si estás en algún club náutico o puerto deportivo te comento la forma para hacer una Jornada en tu puerto. Saludos Rafa
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
|
Pepetripode, muchas gracias por tus palabras, ya me he sonrojado
![]() Te paso por privado mis datos para que los tengas. Estaré por Galicia desde finales de este mes hasta finales de agosto. Visitaré todas las rías, por lo que si puedes, tomaremos un refresco y charlamos. Saludos Rafa
|
||||
|
||||
Me pierdo el evento y lo siento de veras.A ver si pillo el próximo que no tengo suerte. Saludos a todos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Por cierto te tengo que pasar una llamada Rafa tengo que comentarte unas cositas. He estado desaparecido por temas de trabajo Saludos |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a antares1_0 | ||
ROyOR (02-05-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
La prçóxima Jornada que estamos preparando es el día 1 de Junio en Cabo de Cruz, pero esta está organizada tambien con el Nautico por lo que los participantes serán miembros de ese club.
Animo a todos los cofrades a que hablen con sus clubs y que se pongan en contacto con NAVEGA, estaremos encantados de seguir impartiendo Jornadas en todos los puertos de Galicia.
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Carlos ¿cuando hacemos una Jornada en Portonovo o Sanxenxo?
Un abrazo Rafa
|
||||
|
||||
|
Yo soy socio de San Vicente, incluso hasta hace un año era directivo, xo lo dejé por falta de tiempo. Creo que teneis algún "friend for life" por allí...
![]() Conozco en San Vicente a toda la directiva, en Portonovo al presi, que es el presi de Asnauga además y en Sanxenxo al Dtor. De la Escuela de Vela, si quereis decidme lo que hace falta y lo propongo a ver qué dicen. |
|
|
|
|
Cita:
|
|