|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
En todos sitios cuecen habas...y aquí...calderadas.
Interesante artículo...
http://lospiesenlatierra.laverdad.es...islas-hormigas De cómo no se nos puede dejar solos...
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Sachi | ||
josepelt (25-04-2013) |
|
||||
|
||||
Re: En todos sitios cuecen habas...y aquí...calderadas.
Pues sí, muy interesante.
Me ha gustado eso de que 'no tienen capacidad de llegar a todo'. Será ese el único lugar del país donde no se conocen a los furtivos? Saludos |
|
||||
|
||||
Buen articulo
|
|
||||
|
||||
Si no hay dinero para vigilar in situ a los furtivos, por qué no lo hacen desde los puertos? Se puede observar desde la costa con prismáticos a las embarcaciones que se dirigen y merodean por dichas islas. Luego, se las espera en puerto y a registrar por ver si aparecen esos meros.
|
||||
|
||||
Cita:
Soy cantor, soy embustero, me gusta el juego y el vino, tengo alma de marinero. Qué le voy a hacer, si yo nací en el mediterráneo. "A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M. |
|
||||
|
||||
Cita:
Esta ha sido muy buena si señor... |
|
||||
|
||||
Cita:
A lo dicho, en 15 dias terminas con toda la pesca furtiva procedente de la pesca deportiva. Editado por trabañarru en 01-05-2013 a las 09:56. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Sii, sii.....Como que no se tienen ya la lección aprendida, y los venden a quienes pueden "legalizar" las capturas.
Pero lo dejaremos estar, pues esto es un foro de pesca deportiva, y no debemos hablar, a pesar de hay quien no lo quiere entender, de pesca profesional. Pd. Hace tiempo que tengo claro, cuando debo entrar al trapo, y por ahora, quizá debería puntualizar algunas cosas.....pero no merece la pena.
Soy cantor, soy embustero, me gusta el juego y el vino, tengo alma de marinero. Qué le voy a hacer, si yo nací en el mediterráneo. "A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M. |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a sumeke | ||
peregrino5 (02-05-2013) |
Ver todos los foros en uno |
|
|