Cita:
Originalmente publicado por crhistan
Buenas a todos!!! me presente al último examen del Per en Valencia. Me prepare todo por libre yo solo y en el examen tengo 9 fallos de los cuales 5 son de abordajes. Una de las preguntas que falle fue la maldita pregunta 57 en la cual puse al principio dudando un poco la D, pero posteriormente, entró un profesor en mi aula 3.3 diciéndonos que los que tuvieran el examen A se fueran a dicha pregunta y donde ponía anteriormente lo tacharamos. Acto seguido pregunto, ¿alguna duda más? ¿lo teneis todo claro?. Yo personalmente borre la D y puse la C...maldita la hora que entro dicho profesor. Esperemos que impugnen dicha pregunta, y muchisímas gracias a Guillermo por su ayuda en la redacción del recurso. Yo personalmente recurriré sino se impugna. Un saludo
|
Perdona pero esto me parece surrealista ¿como se les ocurre modificar una de las preguntas, para mas inri eliminatoria, y no darlo a conocer a la totalidad de los opositores? ... perdona mi indignación, pero esto es de juzgado den guardia... ¡¡y por supuesto que esa pregunta debéis de trata que se anule.
Un saludo y SUERTE!!
Guillermo