![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
|
Testamento:
Un lechero vasco que se está muriendo en el hospital reúne a sus dos hijos, su hija y su esposa y, rodeado por todos ellos y su enfermera, les reparte su herencia: Dice a su hijo mayor: - A ti, Pedro, te dejo las casas de Indautxu. - A ti, hijita, te dejo todos los apartamentos de la Plaza Elíptica! - A ti, Carlitos, por ser mi hijo menor, con un gran porvenir, te dejo las oficinas del Centro Iberdrola. - Y a ti, mi querida esposa, el edificio de las Torres de Isuzaki... La enfermera, impresionada, le dice a la esposa: - Señora, su esposo es muy rico: les está legando muchas propiedades! Y la esposa, sin perder el tiempo le responde: - ¡¡¡¡Qué rico ni qué ni mierda!!! ¡¡¡Esas son las rutas por donde reparte la leche...!!!! Salud, ![]()
peibol306 (29-04-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Inventos de hombres, inventos de mujeres
El hombre descubrió el vidrio e inventó la botella. La mujer descubrió el vidrio e inventó el espejo. El hombre descubrió la baraja e inventó el juego. La mujer descubrió la baraja e inventó la brujería. El hombre descubrió la palabra e inventó la conversación. La mujer transformó la conversación y ahí mismo inventó el chisme. El hombre descubrió el dinero e inventó el comercio. La mujer descubrió el comercio e inventó el crédito. El hombre descubrió las transacciones y creó las tarjetas de crédito. La mujer descubrió las tarjetas de crédito...y nos j*****os. El hombre descubrió el trabajo e inventó el salario. La mujer descubrió el salario y nos j*****on otra vez. El hombre descubrió la mujer e inventó el sexo. La mujer descubrió el sexo e inventó el matrimonio...y ahí se cagó todo. Después de esto el hombre se hizo el huevón y no volvió a inventar ni m*erda.
|
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
![]()
|
|
||||
|
||||
|
algún día de estos...... lo vengo pensando.
![]()
Avrei voglia di correre all’infinito e vedermi arrivare sempre prima di me e Avrei tanta voglia di te B. Costa Editado por Chiqui en 30-04-2013 a las 21:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo, porque me perdería estas intervenciones, que si no...
|
||||
|
||||
|
Hola
Una señorita va a la iglesia a confesarse: * Perdóneme padre, porque he pecado * Bueno hija, cuéntame tus pecados. * El otro día estaba caminando por la calle cuando me encontré con un viejo amigo. Fuimos a tomar un café, empezamos a charlar, fuimos a su Apartamento e hicimos el amor. Como yo soy tan 'frúgil' * Frágil, hija, se dice frágil. * Bueno... al día siguiente estaba sentada en la plaza cuando de repente se aparece otro amigo. Empezamos a charlar y después terminamos en mi apartamento e hicimos el amor. Y como yo soy tan frúgil * Frágil, hija, frágil... * Y ayer estaba con mis amigas, cuando apareció mi novio. Empezamos a conversar, y después fuimos a su apartamento y como yo soy tan... tan... ay, ¿cuál es la palabra esa, padre? * 'Puta', hija, es 'puta'... Una joven entra en una Iglesia desnuda de la cintura para arriba. El cura la detiene y le dice: * Un momento, señorita. Usted no puede entrar así a la iglesia. * ¿Cómo que no?. Yo tengo el derecho divino. * Y el izquierdo también, pero así no puede entrar. salud ![]()
|
||||
|
||||
|
Ed. Tabernero: Chiste que puede resultar ofensivo
MMSI 224447770 Editado por Tabernero en 02-05-2013 a las 13:51. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a capitan necora | ||
Capitán Trucho (02-05-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
![]() No me ha dado tiempo a leerlo!!! ![]() Papá cuéntame otra vez... esa historia tan bonita... ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
Vaea S 13° 51' 49 W 171° 46' Under the wide and starry sky, Dig the grave and let me lie. Glad did I live and gladly die, And I laid me down with a will. This be the verse you grave for me Here he lies where he longed to be; Home is the sailor, home from sea, And the hunter home from the hill. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Pues eso.... van dos y se cae el de en medio. ![]() Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Noooo!!! que cerrarán el hilo! ![]() Cita:
Moraleja.- No vayas! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Kit de vacaciones
Alemán. ![]() Otros ![]()
|
||||
|
||||
|
El alcalde de Miami pide presupuestos para pintar la fachada del Ayuntamiento,
y le entregan tres ofertas (de un inglés, un alemán y un español). La del inglés asciende a 3 millones de dólares, la del alemán a 6 millones, y la del español a 9 millones. Ante tales diferencias, se entrevista con los ofertantes, por separado, para que justifiquen la oferta. El inglés dice que él usa pintura acrílica para exteriores en dos capas, y que cuesta 1 millón; en andamios, brochas, equipos y seguros se va otro millón, y el otro millón restante es la mano de obra. El alemán justifica su presupuesto diciendo que él es mejor pintor, que usa pintura de poliuretano con tres capas, cuyo coste asciende a 3 millones. En andamios, otros materiales, equipos y seguros se gastan otros 2 millones, y el millón restante es la mano de obra. El último, que es el que finalmente gana la licitación ya que el alcalde asegura que es el presupuesto mejor justificado, resulta ser la del español que le dijo: "Mire Alcalde, 3 Millones son para usted, otros 3 para mí, y los 3 restantes se los damos al inglés para que nos pinte la fachada". |
|
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
|
Hola, ( veremos si estos son religiosamente correctos
![]() Padre me confieso que el otro día me acosté con una jovencita de 15 años... - Bueno hijo, tampoco es para tanto. Ya lo dicen las Escrituras: "Hay que enseñar al que no sabe". - Si padre pero después encontré una señora de 65, que estaba de muy buen ver, y no me negué a su proposición... - Jesucristo dijo: "Dad de comer al hambriento". - Ya padre, pero lo más grave es que ayer vi a un moro agachado, con el culito todo redondito, y no me pude reprimir... - Vaya hijo! eso ya es más complicado...?pero sabes que te digo? Al que no crea en Dios que le den por culo... - Padre, confieso que estoy enamorada de usted. Se que esta mal porque usted es cura. ¿Cree que me salvaré? - Te vas a salvar porque tengo una boda dentro de cinco minutos, que sinó, no te salva ni Dios. - Padre, me acuso de haberme acostado con el cura de la Iglesia de enfrente. - Está bien, hija mía. Reza un par de padrenuestros... pero para la próxima vez recuerda que esta es tu parroquia salud ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Excelente, Chiqui! Mismo concepto, diferentes medios... (claro, que a lo mejor le miras la cuenta corriente al mochilero y la tiene más abultada -la cuenta- que el otro. Que en esta vida jo hay que dejarse engañar por las apariencias...)
![]()
|
||||
|
||||
|
Va un hombre a una óptica, y el médico dice:
- Dime caballero, ¿que letra ve allí a la pizarra? - ¡La A! - Por favor, no se precipite. ¿Que letra ve allí? - ¡La A! - Está usted nervioso, y me está poniendo nervioso a mi. Por última vez, ¿que letra ve allí? - ¡La A! El oculista se acerca y dice: "Ostia pues si, es la A" |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() por eso de la Europa a dos velocidades.
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
Vaea S 13° 51' 49 W 171° 46' Under the wide and starry sky, Dig the grave and let me lie. Glad did I live and gladly die, And I laid me down with a will. This be the verse you grave for me Here he lies where he longed to be; Home is the sailor, home from sea, And the hunter home from the hill. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Etiquetas |
| chistes |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Un buen chiste. | lamardesalao | Pesca Deportiva | 1 | 25-07-2007 17:35 |