![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes.
Hoy en Las Palmas de Gran Canaria se han celebrado los primeros 20 años de Salvamento Marítimo. Han asistido desde el Director Nacional de Salvamento Marítimo hasta todo tipo de autoridades náuticas de la provincia. (Entre ellos nuestro querido Popeye IV, que estuvo por Anavre Canarias ).Se que Anavre tiene preparado algunos actos por este aniversario (Ya nos lo dirá "Pope"). Les paso las fotos que publica el peridico Canarias 7 sobre este acto. (Fotos Gerardo Montesdeoca). ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Fotos Gerardo Montesdeoca (Canarias 7).
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas felicidades a SM, y que cumplan 20 más
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Fotos: Gerardo Montesdeoca (Canarias7)
![]() ![]() ![]() ¡¡¡Por Salvamento Marítimo!!!. . |
|
|
|
Por todos los integrantes de Salvamento Marítimo
![]() ![]() Muchas felicidades
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() LORDRAKE ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias a ellos, estamos mas seguros en el mar.
Vaya mi aplauso como señal de agradecimiento por su preparacion y entrega ![]() ![]() ![]() Una ronda por ellos ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Glub.
¿Que es eso de las autoridades náuticas de la provincia, entre ellas Popeye IV? ![]() Y yo sin enterarme. Sobre los actos, pues si, Anavre va a organizar unos actos conmemorativos por el 20 Aniversario de estos grandes profesionales de Salvamento Marítimo. Les intentaré poner en cartel pero en el "foro nautico deportivo" para que lo vea y acuda mas gente.
|
||||
|
||||
|
Por ellos y su gran labor.....
![]()
|
||||
|
||||
|
Excelentes fotos y Felicitaciones a SM en Canarias y toda España.
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salvamento maritimo es un cuerpo profesional Pero ........ Los antecedente de SM fueron los voluntarios de Cruz Roja del Mar que con menos medios batieron el cobre bien batido ¿ Para cuando el homenaje a esos voluntarios?
Nochero (06-05-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola P27.
Yo fuí voluntario de Cruz Roja, y efectivamente, los medios eran minimos, lo mas grande que teníamos en Gran Canaria era una "Tintorera". De todas maneras cuando habian emergencias en alta mar, allí iban o la Armada o el S.A.R. del Ejercito del Aire. Un saludo. .
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
Yo si soy voluntario y lo llevo siendolo 25 años.
No comprendo el porque no hay o no hay mas chicas voluntarias,desempeñarais la misma labor que los chicos. ![]() Aquí la cruz roja del mar cumple una gran labor,ahora hay un Patrón dedicado a la lancha y que lleva con el a voluntarios,antes toda la tripulación estaba formada por marineros de la zona,que cuando ocurría cualquier cosa y era necesaria la intervención de la lancha de la cruz roja se embarcaban en ella y salían al rescate. Estoy con P 27 en que están un poco olvidados,al menos en este foro y su labor es tan encomiable como la de SM. ![]()
|
|