Cita:
Originalmente publicado por JoeTe
Limpiaste bien el carburador con una pistola de aire comprimido dandole a conciencia a los chicles?? A veces (y mas despues de tanto tiempo) en los motores 2 tiempos cuando lo dejas mucho sin arrancar, la gasolina se evapora rapido pero el aceite se hace una plasta que a veces no sale del chicle ni con el aire comprimido, quitalos e intenta mirar a traves de ellos a ver si ves el puntito de luz(alomejor ves pero no esta totalmente abierto) intenta pasar algun alambre o similar y luego aire comprimido.
y por si acaso... Abriras el respiradero del tanque de gasolina no? que si no hace vacio y no llega gasofa!
P.d. Si arranca bien dudo que sean las bujias, creo que es tema de comida(gasolina)

|
Vale perfecto , el carburador esta limpiado muy a conciencia ya que de primeras era lo que me pensava que era , pero veo que no el tanque de gasolina esta con el tapon abierto , mañana me dirigire a comprar bujias nuevas , i aver si tengo un poco de suerte i puedo averiguar que es lo que tiene , porque por lo visto las laminas estan bien , nose que pensar ya ....