Cita:
Originalmente publicado por El Moro Juan
Tooooda la razón. Lo hemos hecho un montón de veces, te diría más alguna vez hemos dormido en el barco, teniendo como tengo vivienda a 15 minutos por aquello del ruidillo adormecedor del balanceo, de las olitas al romper en el pantalán, el trajín en algún barco de pesca en el muelle preparando salida, el tufillo a salado o a algas semipochas, las gaviotas, que incluso se posan en mi techo. Si llevas el mar en los tuétanos todo vale, es una opinión de alguien que nació en un lugar desde donde veía el mar y sus temporales desde mi balcón cerrado.  con la suerte de que mi almiranta que nació en una sierra, tiene las mismas aficiones y además pinta unas marinas que han tenido montones de premios, un día de estos pondré la "gûeb", por si alguno tiene una pared libre en su apartamento con una página de calendario enmarcada, lo cual es una horterada.   
|
Me lee el pensamiento .....Moro Juan tu tienes algo de brujo.
Qince dias de navegacion y ambiente marinero ni tres meses de apartamento no hay color.
Acaba haciendo lo mismo que en casa va a los recaos, te le la prensa ,y yo que se mas que no es lo mismo, colocar un espiche pa colgar un cuadro que lijar la regala ,con ese pedazo de botellin helao y el colega de turno dandote palique ......y si no se acaba mañana sigo ,,,que corre es de cobarde ,,,y si el tiempo esta de esa manera que nos gusta pa navegar a la regala que le den ...que no y que no que no cambio.
Ademas despues de aguantar a esposa y tres Hijas cada cual con mas galones ,lo que yo te diga el Estador Mayor de la Armada cuando llego al barco manda mis santos C........y eso se nota que disfrute ,no vea lo tranquilo que te queda ,lo malo es que dura poco y despues se cojen en la casa la REVANCHA,,,PA MATARSE..

:mepa rto:
LLena a todos los parroquianos que ya nos queda menos.

Triodo