![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sí, efectivamente. El bote no "pernocta" en el agua, por lo tanto no necesita patente. Como dije antes la pintura de poliuretano no la he utilizado nunca, lo estoy preparando y quiero dejarlo "wapo" pero me ralla mucho utilizar topcoat debido a que soy un manazas con la proporción del catalizador. No tenía claro si podía aplicar el poliuretano encima del top existente y por eso mi pregunta. Si la cosa es como dice Ditega, si el poliuretano se mezcla a ojo y tarda más en fraguar, entonces supongo que su aplicación será bastante más sencilla. Quizás el acabado no quede tan acristalado como el topcoat pero para mis dotes bricoleras pienso que será más que aceptable. Anaprimera, yo pienso lo mismo, la pistola posiblemente se atascará por la densidad del producto así que lo aplicaré también con rodillo. Habláis de utilizar primero imprimación. Yo creía que con lijar la capa parafinada del top (para quitarle el brillo) y luego limpiar el polvo que quede en la superficie con un poco de acetona sería suficiente para aplicar el poliuretano; parece entonces que lo mejor es dar imprimación. Otra pregunta, si me decanto por dar primero imprimación, ¿cuánto tiempo de secado debo dejar antes de aplicar el poliuretano? Salu2 y gracias por las respuesta. ![]()