![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Menorca tampoco se libra de la novedad recaudatoria, con el ánimo de "proteger el habitat marino" más detalles en el link siguiente y que cada uno saque sus conslusiones .
http://www.menorca.info/menorca/469921/govern/cobrara/fondear/boyas/illa/d/colom/fornells . |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Siguen haciendo amigos....
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Suena de lo mas estrafalario que cuando en Menorca se está discutiendo si al dragar el puerto de Maó, los fangos contaminados se viertan sin descontaminar a un par de millas de la bocana, que se publicite como una medida de respeto al medio ambiente el cobro por el uso de boyas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Las cuentas me parecen curiosas. El año pasado en las mismas 80 boyas pero gratis registraron 3.300 amarres; para este año, pagando, esperan 15.000
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas si se atiende al coste del material, muerto,cadena,boya, amarras, y al coste de instalarlas, recogerlas, guardarlas..etc, tampoco creo que sea un negocio para forrarse.
Para quienes aspiramos a poder utilizarlas, preocupa más llegar a destino y no tener plaza, que no tener que pagar una suma muy inferior a la que te piden en un club y tener la seguridad de que si entra mal tiempo estás seguro y sin tener que estar controlando posibles garreos. Respecto de la ecología, perdonad mi ignorancia, no entiendo que por una parte sea un crimen levantar un puñado de algas con el ancla, y que a escasos metros tengan que limpiar las playas con Caterpillar de centenares de toneladas de algas muertas, malolientes y llenas de insectos.... Saludos cordiales ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a mazatlan | ||
Njord (07-05-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pue ya sabeis los de la zona toca buscarle las vueltas a esos pillos por ejemplo
Uno fondea y dos abarloan al fondeado
|
||||
|
||||
|
Van a terminar por no tener ya visitas , mirad como se habla de los baleares en los foro franceses ...., yo lo tengo Claro , este verano , me voy al sur .
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esto es el no va mas
![]() ![]() ![]() ![]() , pero claro hay que mantener a mucho parasito ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero el papel se lo traga todo . La estimacion es sobre al alza ,le vende la moto a la empresa privada que lo va a gestionar ,esta `pagara un canon y si despues no se alcansa los fondeos minimos y da perdida que se jodan . Es que este año la temporada a sido muy mala. Vamos a ver si gratis son 3.000 y con la que esta cayendo este año, y pagando 35 leuros de media esperan quintuplicar los amarres y habra quien los crea. Asi nos va. ![]() Triodo |
|
|
||||
|
||||
|
No todos los sitios en baleares son de pago, de los miles de playas gratuitas habrá 20 o 30 con boyas tarifadas, con evitarlas ya está. No hay que dramatizar
Editado por whitecast en 05-05-2013 a las 17:09. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|