![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes navegantes,
Aquí os paso el enlace a un conocido foro de cruceros en ingles (el mas importante del mundo) , en el que se relata como es posible llegar a encontrar una aguja en un pajar. Todos los hechos relatados son absolutamente ciertos, y aunque cueste creerlo la historia sucedió de verdad. En resumen se trata de cómo un pescador gallego, pescando en aguas del "Grand Sole" se encuentra en sus redes con una cámara de fotos procedente del fondo del mar; la cámara estaba destrozada, pero su tarjeta de memoria estaba prácticamente intacta, conteniendo un montón de fotos, parte de las cuales estaban hechas a bordo de un crucero de lujo el Queen Mary 2. En su afán de encontrar a los dueños de aquellas fotos, este pescador se puso en contacto conmigo (MAUREGATO) para tratar de encontrarlos. Y así se desarrolló la historia que podéis seguir ( En inglés) en el enlace que os paso. Espero que os guste. http://boards.cruisecritic.com/showthread.php?t=1133869 .
|
||||
|
||||
|
Si señor pasó, hace algún tiempo y toda la prensa gallega se hizo eco de la noticia.
Este es Benito, el que la encontró: ![]() Os dejo unos enlaces: http://www.farodevigo.es/sociedad-cu...al/408889.html http://www.farodevigo.es/sociedad-cu...ol/440070.html Un saludo Editado por maquians en 20-04-2013 a las 22:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Me alegra saber que aún se recuerda aquella bonita historia.
En la segunda foto que nos aporta maquians, estamos 4 de los protagonistas de la historia: Benito, el que encontró la cámara; el matrimonio Sudafricano, Barbara y Denis, dueños de la cámara; y yo mismo, Fernando, (MAUREGATO en el foro) que conseguí localizar a los dueños de las fotos. Igualmente fueron protagonistas de la historia los muchos foreros de cruisecritics, americanos en su mayor parte, que me animaron a continuar la búsqueda y que fueron los que me pusieron en contacto con Paul, periodista de la BBC de Londres, otra pieza clave de este puzle. .
Saludos y buenos vientos. "POLA DE ALLANDE" Capitán de la Marina Mercante. Capitán de Yate. Abogado. Editado por POLA DE ALLANDE en 20-04-2013 a las 22:46. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a POLA DE ALLANDE | ||
pacopepe (23-04-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hay casi tema para hacer una peli. ¡increible!
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() me uno a las incontables felicitaciones que te dieron los foreros. Compártelas también con el pescador que encontró la cámara, que pasa un poco desapercibido en el chat.Por cierto, ¿el propietario de la cámara no tenía el pelo negro? En la foto de la entrega no lo podía tener más blanco... ![]()
Ver todos los foros en uno |
|
|