![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha impresionado este vídeo. Un halcón caza un pato al vuelo. Dicen que este depredador es el animal más rápido del mundo. En picado, alcanza velocidades superiores a los 300 km/h. y hay quien afirma haber registrado a un bicho de éstos una velocidad superior a los 600 km/h.
![]()
|
||||
|
||||
|
El que va a 600 km/h es el halcón "lobato"
![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() Coño, el nuevo logo de Hacienda. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y todo ello con una "Gopro" a sus espaldas.
![]()
SAL PARADISE MMSI: 224295240 ![]() "Los españoles tenemos una mala costumbre: Primero tomamos partido y luego justificamos nuestro argumento, cuando antes deberíamos informarnos y después tomar partido.". |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tuve una vez en mi mano uno de los que utilizaba el antiguo equipo de Rodríguez de La Fuente para ahuyentar a los pajarillos de las pistas de aterrizaje (Base de Morón, hará unos 40 añitos), y me dijo el cuidador que si quería darle de comer, les dije que sí y me dieron una pata de pollo, en ese momento pensé............ voy a putear al pajarraco este apretando con todas mis fuerzas la pata para que no me la pueda arrancar de la mano........ (ojo que llevaba el correspondiente guante de cetrería, vale?).
Pues me la quitó como si tal cosa! ......... en mi vida he visto un bicho mas fuerte![]() A que nos vendría bien uno en el barco para ahuyentar a las puñeteras Gaviotas? Salud y buena proa ![]()
|
||||
|
||||
|
Suegra póngase la gorra con el pato en la cabeza, es la ultima moda!!!
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hace poco he estado en en Parque de las Ciencias de Granada con el grumete, y vimos una exhibición de rapaces. El halcón nos impresionó a todos. Efectivamente es velocidad pura. Nos hablaron de 400 Km/h en ataques realizados en picado, y también que las uñas de sus dedos traseros, están diseñadas para cortar, de modo que cazan matando en pleno vuelo por el impacto veloz, pero a veces las piezas caen abatidas con un corte mortal, o incluso, piezas pequeñas, cortadas en dos.
![]() ![]() Prezionanteoye.
|
|