![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una de las cosas que tenemos que hacer en la 4ª Flota es que NAVEGA organize una Jornada Practica de Seguridad con los asistentes a la misma.
Suso y Javier, grandes expertos en la materia, seguro que no tienen inconveniente en impartir la Jornada en cualquiera de los puertos que toquemos. ¿No os aparece interesante?
|
|
|
Me parece muy interesante.
|
|
Me parece que este año los flotistas/floteros están un poco dormidos.
Ya nos están llegando precios de los puertos y, en algunos casos, nos están haciendo mejores precios que el año pasado. Estamos a 7 de mayo y quedan 88 días. Josera ¿donde vas a hacer la paella este año? ¿en Aldán? ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Dormidos no.... Aterrados!!!!!!!!!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
ACTUALIZACIÓN DEL LISTADO DE INSCRITOS
01.- Retrever 02.- Josera 03.- Josemi 04.- carlos_fk 05.- ROyOR 06.- Alfonso Castillo 07.- Cacatua 08.- Vigiadeoccidente 09.- Juandemenor Saludos Rafa PD: Josera ya hablaremos cuando vaya a despedirme a Moaña.
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Ok, nos vemos a final de mes.
|
||||
|
||||
|
holaaaaaaaaaaa
gracias Rafa por apuntarme, me había despistado aún falta tanto que desespero, jajaja por cierto para quien no quiera cocinar en el fondeo de aldan, hay un chiringuito cojonudo en la playa
|
||||
|
||||
|
Cita:
... pregunta..pregunta..Animo...que esto empieza pero que ya! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Despues de comer hoy con Suso (West Bay) y Josera, se ha decidido por unanimidad de nosotros mismos que este año la paella se hará en Aldán durante el fondeo. Josera domina esas tierras y tendremos todas las facilidades para poder hacerlo allí.
Rafa está trabajando de lo lindo y ya casi tiene todos los precios de los puertos . Para el tema del fondeo en Aldán ya se ha hablado con Combarro y con Vigo para que el que no quiera/pueda pasar la noche fondeado pueda volver a Combarro o continuar a Vigo con el precio de Flota. Rafa este año está trabajando de lo lindo y creo que merece un .
|
|
Estoy trabajando lo que no lo hice en las 3 Flotas anteriores
![]() La verdad es que Jesús tiene unos archivos que casi lo hacen todo solo, asi que solo he llamado a los puertos y, después de 3 años, casi no hay que hablar nada, nos conocen perfectamente y saben que no damos problemas y además saben que pagamos ![]() Lo de hacer la paella en Aldán me parece una excelente idea. ¿Encontraremos los barcos cuando volvamos? ![]() Sobre lo del tema del fondeo, como muy bien ha explicado Jesús, hemos hablado con el Puerto Deportivo de Combarro y con el de Vigo y no hay problemas en ir a dormir allí abonando el precio acordado con ellos. Además no hay problemas en comunicarselo el mismo día. Por cierto con lo del aplauso me habeis hecho sonrojar , pero lo hago, al igual que Jesús en años anteriores, con todo el cariño y con muchas ganas para estar juntos unos días, así que el aplauso los quiero dar a todos los que nos habéis acompañado en las 3 primeras Flotas. ![]() Además quiero brindar por la 4ª Flota, que seguro será mejor que las anteriores ![]()
![]() RAFNI KAI www.RAFNI.es "Sean felices, porque la vida es urgente. La vida es una y ahora, así que hay que vivirla a tope y con intensidad" Editado por ROyOR en 08-05-2013 a las 12:42. |
| 4 Cofrades agradecieron a ROyOR este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No se si sabre estar a la altura de la responsabilidad que habeis depositado en mi, pero os prometo que este año no pasara lo del anterior. Este os quedareis con hambre
![]() ![]() Nos van a llevar y traer el lanchas para que no tengamos que utilizar la auxiliar, nos van a poner mesas corridas en el puerto, pero tenemos que llevar las sillas, asi es que poner en el inventario de este año dos sillas plegables y ya veremos como solucionamos lo del cafe, pero si es posible, nos lo tomaremos en el chiringuito del puerto o en el restaurante que trabaja una amiga.
|
|
|
Cita:
O ¿te refieres a otra clase de corridas? ![]()
|
||||
|
||||
|
Perdon por la intromision, aunque nunca he ido a vuestra quedada, todos los años os sigo en el hilo del foro. Este año me encantaria poder saludaros en persona, y como veo que estais pensando en pasar por Combarro, ( yo tengo mi puerto en Raxó), estaré atento para por fin intentar conoceros. Un saludo.
![]() ![]()
|
|
|
Pues estaría bien poder tomar un ribeiro, estaré atento y te lo recordaré.
Un saludo Rafa Cita:
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
01.- Retrever 02.- Josera 03.- Josemi 04.- carlos_fk 05.- ROyOR 06.- Alfonso Castillo 07.- Cacatua 08.- Vigiadeoccidente 09.- Juandemenor 10.- Gladiaitor Desde luego, unos días sin conectar y como se anima esto.... La pregunta del millón. Van a ir niños en otros barcos? digo para que los míos no se corten las venas ahora que ya tengo espacio para ellos...
|
|
||
|
Cita:
![]() Cita:
![]() Deja el Sempre Volve a son de mar pronto que después te pilla el toro. Por cierto quedan 85 días para que empiece la 4ª Flota
|
||||
|
||||
|
01.- Retrever 02.- Josera 03.- Josemi 04.- carlos_fk 05.- ROyOR 06.- Alfonso Castillo 07.- Cacatua 08.- Vigiadeoccidente 09.- Juandemenor 10.- Gladiaitor 11.- tikitaka Hale!, vamos a echarnos al pozo, ahí estoy como otros años, "especulando", que está muy de moda, con si habrá F5, F6 o más, o podré subir con mi juguetito hasta Portosín. Bueno, así ya Carlos no tiene excusa, porque irá uno más pequeño que el suyo, más pobre y menos preparado (nos veremos en la próxima boya, Carlos, jajajaja) |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a tikitaka | ||
ROyOR (09-05-2013) | ||
|
|
|
Hola Ángel, me alegra ver que el Lecer esta apuntado.
Carlos tiembla que Ángel no Vanesa sino que vuela con el Lecer, así que sí le ves, apartate un poco ![]()
|
||||
|
||||
|
Holaaaaa, perdonar que utilice vuestro hilo´para temas no exclusivos de la Flota de la amistad, pero es que es el único de las RIAS BAIXAS operativo !!!
Bueno una vez habiendo pedido disculpas ahí va mi comentario: SOLAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO EN LAS RIAS PARA ESTE FINDE ![]() Ahí que voy !!!! |
|
|
|
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita: